Locales

Carlos Santander: “Hay que decirle no a todos”

Repartió críticas a toda la dirigencia política. Dijo que Casas “es un caradura” y acusó a Martínez de juntarse con el principal accionista minero. Calificó a Beder Herrera de “golpista” y que Paredes Urquiza “se vendió por plata".

Martes 15 de Enero de 2019

125290_1547557555.jpg

11:04 | Martes 15 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras denunciar a los diputados por sobornos para impulsar la enmienda constitucional para habilitar la reelección de Sergio Casas, el dirigente peronista Carlos Santander repartió críticas a toda la dirigencia política de La Rioja, sin distinguir oficialistas de la oposición.

“Quien mierda se cree Casas para copar el partido justicialista como presidente”, criticó al gobernador, a quien además consideró como “un caradura y sinvergüenza”.

“Casas juró que no iba a reelegirse y ahora lo responsabiliza a Dios. Lleva a cabo un bederismo sin Beder”, disparó.

También apuntó contra el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, sobre quien dijo que” “entró por el voto peronista y se vendió a Macri por dinero”.

En cuanto a Julio Martínez, dijo que “levantó a un pueblo contra la megamineria y después se juntó con el accionista número uno de las mineras, que es Macri”.

“Se pasea por Chilecito junto a su hijo, en la camionera de la Barrick”, agregó.

Otro de los dirigentes a quien criticó duramente es el exgobernador Luis Beder Herrera. “Es un golpista que modificó la constitución. Subió al gobierno y ganó las elecciones con la caja porque no tenía ni un voto” dijo y lo calificó como “el padre de todos estos”.

Otro de los dirigentes criticados es el actual fiscal de estado, Héctor Durán Sabas, sobre quien dijo que “es un funcionario de la dictadura”, ya que señaló que “se formó con Videla”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Edgar

| Jueves 17 de Enero de 2019

Santander cara rrota

Lucho Contrera

| Martes 15 de Enero de 2019

Che Santander, y vos no piensas hacer un mea culpa o esperas que los demás también salgan a sacarte los trapitos al sol. Sos más de lo mismo hipócrita cara dura, años mirandote el ombligo, cobrando sueldos de arriba a costillas del pueblo; jamás te importó la gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA