Locales

Sigue el corte de ruta contra los “aviones – rompetormentas”

Los productores de los llanos volvieron al piquete sobre la ruta Nº 29, a la altura de El Portezuelo, luego de una reunión que anoche mantuvieron con el ministro Rejal. Reclaman soluciones por la presencia de “aviones – rompetormentas”.

Martes 15 de Enero de 2019

125298_1547562126.jpg

12:19 | Martes 15 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los productores de los llanos volvieron en horas de la mañana de este martes, al corte de ruta que se lleva a cabo en la localidad de El Portezuelo, sobre la ruta Nº 29.

El piquete se lleva a cabo en el marco del reclamo por soluciones ante la denuncia por la presencia de “aviones – rompetormentas”.

En la jornada de ayer se reunieron con el ministro Rejal y tuvieron un compromiso de soluciones, por lo que se levantó la medida ayer a las 20.

Sin embargo, a la espera que se concrete, hoy volvieron a los reclamos. Es más, amenazaron que se profundizarán las medidas de fuerza, ya que se prevé un corte total en la Ruta 38, a la altura de Chamical.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

roberto

| Lunes 21 de Enero de 2019

Hay que invertigar con seriedad y de surgir que estos aviones rompen las tormentas y no permiten que llueva están atentando contra el ecosistema y asi contra la humanidad.- No se puede atacar a la naturaleza, es terrorimo, afectas a otras personas- Es decir cusndo algo legal afecta a otros deja de ser legal y hay que solucionar el problemas. Ojala los desvengozados de los político lo solucionen, esto esta perjudicando muchas personas, animales, campos y naturaleza.. Haganse eco de esta situación.-Defiensa la naturaleza.-

juan

| Miércoles 16 de Enero de 2019

realmente es asi aunque hay personas q no creen yo lo vi con mis propios ojos . a los productores ganaderos nadie les da nada cuando se les muere su ganado no asi finqueros q les caen 2 piedras y ya estan pidiendo plata x la perdidas quienes son los dueños de las fincas ????? no hace falta q se los diga hay q cuetiarlos a los aviones y listo .

JORGE

| Miércoles 16 de Enero de 2019

es costo de un avion es muy alto en mendoza muchas veces ni con 4 aviones pueden romper una tormenta

ADRIAN

| Miércoles 16 de Enero de 2019

APOYO TOTALMENTE EL RECLAMO. MUCHA CASUALIDAD QUE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES HACEN EL RECLAMO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE LLUEVE.

sombra

| Miércoles 16 de Enero de 2019

nicolas ala vieja tuya l inundan pero con otra cosa jajaja

GASTON

| Miércoles 16 de Enero de 2019

SI ES VERDAD CIRTAN TORMENTAS PORQUE TIENEN SEMBRADIOS CERCA GENTE DEL GOBIERNO... O ESPERAN UNA SOLUCION ODERRIBAN ELAVIO O QUEMAN LOS SEMBRADIOS ... POR FAVOR SOLUCIONEN GRACIAS

Informensen

| Martes 15 de Enero de 2019

Antes de responder lean!maanga de ignorantes no se quien serás, pero no podes tratar asi a la gente que está luchando por esto que pasa hace muchos años, aparte estarías tratando de ignorantes a mucha gente de otras provincias como Córdoba, San Luis, Mendoza y países de Europa, estos últimos ya tomaron medidas contra estas acciones de aviones anti- granizo.

Pedro

| Martes 15 de Enero de 2019

No los entiendo a la gente del campo que le falta agua. Y los intendentes solicitando ayuda para evacuados por qué el agua casi los lleva.

maanga de ignorantes

| Martes 15 de Enero de 2019

cortan la ruta y los aviones pasan por el aire

maanga de ignorantes

| Martes 15 de Enero de 2019

cortan la ruta y los aviones pasan por el aire

Nicolas

| Martes 15 de Enero de 2019

Aviones rompetormenta?? si eso existe, por que hay tantos desastres naturales en el mundo? tendrían que llevar esos aviones a la zona de las inundaciones para ayudar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA