Locales

Chilecito: Desde Fuerza Cívica Riojana expresaron su descontento luego de que el concejo deliberante desestimará el pedido de interpelación para la intendenta

El edil Miguel Pedone, dijo que “no quieren decirle a la gente que ellos malversan fondos, que tienen ñoquis”, haciendo referencia a los concejales oficialistas que no permitieron que se pueda interpelar a Silvia Gaitán.

Lunes 21 de Enero de 2019

125663_1548095977.jpg

16:34 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal dijo que es terrible que un funcionario público reconozca eso en referencia a las declaraciones de la intendenta sobre “mantener ñoquis”.

 

Pedone expresó que lo que a ellos les interessa es conocer el porqué de esas manifestaciones y que no es que siempre hacen este tipo de pedidos sino que se lo realiza por una cuestión en especial.

 

Ante la negativa del oficialismo dijo que ellos tienen cosas que ocultar y que es muy difícil acceder a la información que es pública.

 

Luego el referente de Fuerza Cívica Riojana habló sobre las elecciones del próximo 27 y pidió que la gente concurra a votar por el NO y de esta manera la sociedad brindaría un mensaje al oficialismo que convocó a una elección que cuesta millones de pesos que podrían tener otro fin que este.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA