Locales

Tres delincuentes maniataron y amenazaron con un arma de fuego a joven para robarle 60 mil pesos

El hecho sucedió en la noche del domingo en calle Islas Shetland en el B° Antártida Norte. Una joven escuchó ruidos en la planta alta de su vivienda y se encontró con los delincuentes quienes a punta de pistola la obligaron a entregar el dinero.

Lunes 21 de Enero de 2019

125678_1548109925.jpg

20:24 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informó personal policial el hecho delictivo ocurrió a las 23hs de este domingo, en una vivienda del barrio Antártida Norte,ubicada en Islas Shetland al 2700 donde funciona una panadería. Ladrones ingresaron y sorprendieron a la hija de los propietarios identificada como María Micaela Goyochea (23).

La joven relató al personal policial que  escuchó ruidos en la parte alta de la vivienda por lo cual subió a ver lo que sucedía cuando, en ese momento, observó a tres delincuentes que habían ingresado a la propiedad y a punta de arma de fuego le exigieron que les entregue todo el dinero que había en el lugar, de manera que Goyochea hizo entrega de $60.000.

Luego tomaron a la joven y la maniataron para darse a la fuga por el fondo de la vivienda saltando un tapiado que da a un descampado.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Mentor

| Martes 22 de Enero de 2019

Falta decision politica p terminar con la delincuencia comun yq los q delinquen dejen de chorear p la cana hay demasiadis comusarios con 4x4 y casas a full p el magro sueldo q cobran

Iván

| Martes 22 de Enero de 2019

Los delincuentes, no tienen miedo de ir a la cárcel, x eso estamos así, cambiar la realidad , sería ponerlos a trabajar y pagar y devolver lo robado más los daños y perjuicios ocasionados, a las víctimas!!

El Viejo Vizcacha

| Martes 22 de Enero de 2019

Entregada mal.... busquen los cercanos...

Fredy

| Martes 22 de Enero de 2019

Hace falta BOLSONARO en Argentina y veras como se ordena este Pais de choros y corruptos.

en que te convertiste mi rioja querida

| Martes 22 de Enero de 2019

que barbado ya no se puede ni entrar a una píeza, queres entrar te estan choriando esa es la rioja en la que vivimos y veo marcha mostrando las tetas, defendiendo a los choros . q barbaro por eso estamos como estamos.

juan

| Martes 22 de Enero de 2019

Pregunten a los hdp. de los derechos humano y a los jueces porque no ponen la pena de muerte porque saben que se le va a terminar los sobarnos que hacen con los delincuentes

Leo

| Martes 22 de Enero de 2019

Portacion de arma y cagarlo matando que se cague...el que opine diferente que se vaya a la pmqlp.

yogur

| Martes 22 de Enero de 2019

Que hijos de puta. Hasta q no ponga. Una ley de Pena demuerte a Los hdp estos no se vs a poder dormir tranquilo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA