Farándula

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca: "Luego de mi gran dolor…”

El actor habló de cómo logró sobrellevar el fallecimiento de su pequeña. Los detalles en la nota.

Martes 22 de Enero de 2019

125733_1548166295.jpg

12:10 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En septiembre del 2012, Pampita y Benjamín Vicuña se enfrentaron a la peor noticia de sus vidas: había fallecido Blanca, como consecuencia de una neumonía hemorrágica. "No hay un día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado", confesó el actor después de unos años, en el 2017. Ahora, Benjamín volvió a referirse a su pequeña para explicar cómo pudo sobreponerse al dolor de la pérdida.

“Todos somos resilientes en potencia. Somos resilientes de las circunstancias. No hay persona que no conozca las diferentes caras de la vida: cruel, amorosa, dulce, dolorosa, alegre. Es un todo. El ciclo de la vida se encarga de demostrártelo”, explicó el artista chileno en una entrevista para el diario La Nación.

Y siguió: “La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´”.  Luego remarcó: “Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones".

Finalmente reveló que al volver a hacer lo que lo apasiona, la actuación, pudo sentirse mejor. “Le agradezco al director Daniel Veronese porque me convocó para trabajar en Los elegidos, luego de mi gran dolor, fue una manera de reencontrarme con mi oficio. Por eso mismo sostengo que la comedia puede sanar”, reveló el intérprete.

Como cierre, Vicuña reveló que gracias al amor de la China Suárez y su familia pudo reconstruirse. “¿Qué te enamoró de tu actual pareja?”, le preguntaron. “Tanto que no da para una nota. Sus ganas de vivir, su humor, su alegría. Y un no sé qué. Ese famoso no sé qué… algo que se siente”. Recordemos que, en una entrevista para la revista Caras, el galán argumentó que también gracias a sus hijos era feliz. “Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado; Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte; Beltrán es juguetón, divertido, alegre; Benicio es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA