Locales

Denunció que un policía “le tiró el auto encima” y le provocó una fractura

Ocurrió en la madrugada del sábado, a la salida de un baile en Chepes. Luciano Bustos, de 20 años, sufrió una fractura de tobillo en un siniestro de tránsito. Denunció que discutió con un policía, el cual luego provocó el accidente.

Martes 22 de Enero de 2019

125741_1548167990.jpg

12:38 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 20 años, llamado Luciano Bustos, denunció que sufrió una fractura, a consecuencia de un siniestro vial que habría sido provocado de manera intencional por un efectivo policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la salida de un boliche en la ciudad de Chepes.

Eran las 6.00 cuando Bustos se prestaba a volver a su domicilio en el barrio Las Toscas, cuando tuvo una discusión con un policía de apellido Brizuela.

Luego del intercambio de palabras, el joven se subió a su moto para regresar a su casa, pero mientras se trasladaba, dijo que el policía “le tiró el auto encima”, y provocó que impactara contra un camión, que encima venía en contramano.

A consecuencia del impacto, el joven de 20 años sufrió una fractura de tobillo, por la cual estuvo internado en capital y pronto deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

“Me tiró contra un camión, que venía en contramano, y se escapó”, se quejó y agregó que “desde la policía no dan respuestas”.

El automóvil denunciado es un Volkswagen gris, que está afectado a Investigaciones de la policía.

En cuanto al conductor del camión, luego fue parado en un control vehicular, donde se constató que conducía en estado de ebriedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jenaro

| Jueves 24 de Enero de 2019

Me imagino el policía se cagá de risa x la hazaña que realizó porque no hizo la denuncia acá en la capital la rioja el chico que esta quebrado

PANCHO

| Jueves 24 de Enero de 2019

MMMMMHH ME PARECE CHANGUITO QUE TE QUISISTE FUGAR DE UN OPERATIVO, Y VENIS A QUERER HACERTE EL SANTO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA