Locales

Organización religiosa Asez llegó de Corea para hacer voluntariado en La Rioja

Se trata de un grupo de estudiantes universitarios de la “Iglesia de Dios - sociedad misionera mundial”, que llegaron desde Corea del Sur. Estarán 20 días en la provincia, realizando voluntariado, haciendo hincapié en el cuidado del medioambiente.

Martes 22 de Enero de 2019

125751_1548170534.jpg

13:20 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de integrantes de la Organizaciones Asez, de la Iglesia de Dios “Sociedad misionera mundial”, se presentó en los estudios de Radio Fénix.

Encabezados por Sebastián Playán, responsable de la Organizaciones Asez en Córdoba, llegó a la radio un grupo de estudiantes universitarios de Corea del Sur, que estarán en la provincia durante veinte días para desarrollar tareas de voluntariado. Llegaron el 10 de enero y se quedarán hasta el 30.

Dicho trabajo apuntarán al cuidado del medio ambiente “para vivir en un mundo mejor”. “La idea es fomentar el voluntariado universitario porque consideramos que los jóvenes pueden cambiar el mundo”, explicó Playán, quien agregó que principalmente apuntan al cambio climático.

“Esto es un contagio, si empezamos desde nuestro propio cambio, podremos ayudar a cambiar al otro”, agregó.

Los jóvenes coreanos destacaron la amabilidad y el clima de La Rioja, al mismo tiempo que observaron la falta de compromiso con el cuidado de ambiente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA