Locales

El Gobierno anunció que se hará cargo del subsidio a la tarifa de Edelar y fue blanco de críticas: “Es una puesta escena”, dijo Paredes Urquiza

El intendente Alberto Paredes Urquiza cargó contra el gobernador. Indicó que la provincia no se hará cargo de los subsidios a la energía con fondos propios, sino que se trata de una transferencia de fondos de la nación acordada en el pacto fiscal.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125793_1548256404.jpg

10:24 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza se refirió a los anuncios por parte del gobierno provincial, en relación a que se hará cargo de los subsidios de la energía, que dejará de pagar la nación.

En diálogo con Radio Fénix, advirtió que ello es un engaño del oficialismo provincial, ya que los fondos seguirán siendo aportados por la nación.

“Esto se decidió el año pasado en el pacto fiscal”, aclaró y explicó: “es plata que viene de nación desde el año pasado. En lugar de pagar los subsidios en energía, se decidió hacer la transferencia de fondos de la nación para que las provincias administre el subsidio. Es plata de nación que viene para reemplazar los subsidios, la única diferencia es que ahora es cada provincia quien lo admistra a su manera”, aclaró.

Paredes Urquiza resaltó que esto “no es una cuestión de bonanza del gobierno provincial. Esto forma parte de la propaganda oficial para hacer parecer al gobernador como el salvador”, disparó y consideró que “esto es típico en los lugares con gobiernos totalitarios”.

El jefe comunal lamentó que “hay mucha gente que no está informada y compra ese discurso”, al cual consideró como “anuncios electorales”.

“Quieren hacerlo ver como que es el gran protector, cuando nada de eso ocurre. Quieren manipular la elección”, advirtió.

Por otro lado, sobre la consulta popular del domingo, Paredes Urquiza remarcó que “Macri, Cristina, Massa o Urtubey no tienen nada que ver con esto” y resaltó que  “acá se está votando la relección indefinida o no”, destacando que en la consulta, no están en juego el pago de la quincenita, ni la incorporación del bono al sueldo, como quiere hacer creer el gobierno provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Gorda Nicolasa

| Jueves 24 de Enero de 2019

Es tan evidente el pacto del cabrito con el leñador de bonzai que controla este medio, es solo ambición de poder, son víboras peronistas traicionándose uno a otro. Para darle una chance a estos delincuentes prefiero darle al que está nomás.

GOBIERNO FEUDAL

| Jueves 24 de Enero de 2019

CASAS es un sorete, mal gobernador por donde se lo mire, le entregaron una FERRARI y la convirtio en un Fitito 600 de los años 70, y hoy es llevado en andas por unos sinverguenzas ladrones corruptos de jueces y politicos que quieren perpetuarse en el poder

Celia que boquita

| Jueves 24 de Enero de 2019

Que boquita Celia así como te expresas así son los radicales todos iguales por esa razón yo y 150 de mí Fania votamos por el (SI) para que tengamos una provincia igual que Macri e igual que vos y los peronistas fueron los mejores gobiernos vieja boca con bosta.

Lucio

| Jueves 24 de Enero de 2019

Paredes Urquiza no tenes cara, mafioso de mierda, das asco como persona, ahora te la das de moral y la guita q gastas en fiestitas para la zona del pinar? De donde la sacas, de tu bolsillo? Infeliz, mejor callate la boca, das asco AYER robabas a dos manos con el basura d martinez en casa de gobierno, dabas subsidios a los gatos q hacias pasar a tu oficina y los necesitados jamás le salía un peso de ayuca, pero a los gatos peteros SI. Sucio asco ASCO das. Ojala no existieran personas tan nefastas como vos!

Mentor

| Jueves 24 de Enero de 2019

X favor apu sos deleznable yq harias vos si tu. Pauperrima gedtion en el municipio es lamentable y eso q casas es pesimo pero le sobra para haber tenido un gobierno. Superior al tuyo

juan

| Miércoles 23 de Enero de 2019

y bueno hermano hay gente que no sabe deque se trata solamente votar al que les dio las dádivas , por eso estamos asi.

Doly

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Aplausos !!!!! Cha,cha cha.para APU muy bien dicho , de siga desenmascarando al mafioso de Casas.

Celia

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Voten a Martínez para q investigue a todos esos ladrones y le quiten todo lo q robaron piensen riojanos no voten a esos peronistas culiau para q se mueran de bronca q no van a poder robar Beder casas madera machicote lunas y todos los q faltan chorros hijos de mil puta

Mario

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Si. Pasábamos con trabajar?

Raul

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Muy bien dicho, meten a macri en esto, cuando no tiene nada que ver , tienen que entender que se esta por votar para que casas se pueda postular nuevamente a gobernador nada mas que eso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA