Locales

Martínez: “Si gana el si es porque hubo fraude”

El senador consideró que “no hay posibilidad” de que gane el si a la enmienda constitucional y dijo “hay una diferencia del 10% al favor del no”, según los datos que manejan.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125799_1548250947.jpg

11:37 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julio Martínez se mostró confiado con los resultados de la consulta popular del domingo y advirtió que la única manera de que triunfe el si, es con fraude.

“Si gana el si es porque hubo fraude”, remarcó y reiteró que hay numerosas irregularidades de cara a la consulta. “No están dadas las garantías de una elección transparente. Cada irregularidad, la dejamos asentada”.

Pese a ello, el senador aclaró que “vamos con la cancha inclinada, pero igual vamos a ganar”.

Martínez remarcó que el gobierno está moviendo mucho dinero para “convencer” a la sociedad y en ese sentido denunció la compra de voluntades habituales ante cada elección.

“Tienen contratados 700 taxis a dos mil pesos. Hay camiones con colchones, gastaron 10 millones de pesos en solicitadas en medios nacionales”, detalló y agregó que “pese a ello creemos que el no va a ganar”.

El senador aclaró además que “el domingo no se vota a candidatos a presidente, o gobernador”, sino que “se vota si se viola la constitución o no. Si se hace un traje a medida al gobierno de turno o si se abre una Rioja de transparencia. La única forma de parar esto es ir a votar, y votar por el no”.

Además, ante los anuncios que solo se votarán los votos del no, adelantó que “vamos a contar los votos del si y del no”, porque aseguró que “tendremos fiscales en todas las mesas”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ramon

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Señor Senador si hay fraude significa que ustedes como oposicion tienen Fiscales Inutiles o vendidos no hay otra manera de fraude . Porque los fiscales estan para conttolar todo y firman conforme la planilla con los escrutinios !!!

Urtubey

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Estás nerviosho??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA