Locales

Villa Unión: Cuatro Tucumanos fueron detenidos por intentar llevarse a un niño

Son cuatro mayores de edad, que habrían querido subir a un nene de tres años a una camioneta. Fueron detenidos por “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa”, informó el comisario Dante Díaz, jefe policial de Villa Unión.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125813_1548255603.jpg

12:58 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Dante Díaz, jefe policial de Villa Unión, informó a Radio Fénix que en horas de la tarde de este martes fueron detenidas cuatro personas sospechadas de intentar llevarse a un niño de la vía pública.

Se trata de cuatro hombres mayores de edad, oriundos de Tucumán, que quedaron detenidos por privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa.

“El hecho sucedió a las 10 en calle René Favaloro del barrio Baldivieso. Un nene de tres años fue a comprar leche a un comercio cuando comenzó a los gritos, diciendo que lo quisieron subir a una camioneta. Tras la advertencia de los padres y vecinos, que denunciaron el hecho, iniciamos un operativo cerrojo, que rápidamente arrojó resultados positivos, deteniendo una camioneta Citröen Berlingo con los cuatro ocupantes”, detalló el jefe policial.

“La Doctora Illanes ordenó la demora y entre hoy y mañana se realizará la cámara Gesell en Chilecito”, agregó Díaz, quien destacó la colaboración de vecinos para esclarecer el hecho.

Por último, el comisario dijo que los acusados adujeron estar vendiendo libros, lo cual ahora será materia de investigación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA