Nacionales

El kirchnerismo salió a 'bancar' a Maduro

A través de Twitter, algunos diputados de Unión Ciudadana salieron a respaldar a Nicolás Maduro, luego de que Juan Guaidó se autoproclamara como presidente interino de Venezuela.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125831_1548280286.jpg

19:43 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En tanto, los presidenciables del peronismo -Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey- cuestionaron la "dictadura de Maduro" y apoyaron al mandatario 'encargado' de ese país.

La situación política en Venezuela, donde este miércoles (23/01) Juan Guaidó se autoproclamó como presidente interino -con el apoyo de Estados Unidos y otros países-, está repercutiendo en la Argentina. Esta tarde, y haciendo uso de Twitter, algunos diputados de Unión Ciudadana salieron a respaldar a Nicolás Maduro, mientras que los presidenciables del peronismo -Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey- cuestionaron la "dictadura" de dicho mandatario.

 

 

Para que alguien sea reconocido Presidente, primero no debería presentarse a elecciones?? Sabían que perdían en las urnas y no les quedaba otra que intentar un golpe de estado. 🇻🇪

 

Si cuando hay crisis económica y no te gusta un gobierno podés autoproclamarte Presidente Encargado, más de uno debería preocuparse por estas pampas. No, señores, no se puede. Si querés gobernar y no ganaste las elecciones se llama Golpe de Estado.

Hoy EE.UU vuelve a su politica del garrote con su abierta injerencia en los asuntos internos de otro pais. Estan alentado una guerra civil en Venezuela. Alfonsin que encabezó una gestion de paz con el Grupo Contadora en Nicaragua hoy estaria muy triste por esta intervención.

El objetivo de la oposición en Venezuela junto a EEUU es muy claro: formar un gobierno paralelo afín a Washington y lograr el mayor reconocimiento internacional para desconocer a Maduro. Recuerdan la famosa “Doctrina Monroe”?

La injerencia imperialista sólo empeorará las condiciones de vida de los venezolanos. Es necesaria una salida propia de los trabajadores y el pueblo de Venezuela. http://www.laizquierdadiario.com/Con-el-aval-de-Trump-y-la-derecha-continental-Gauido-se-autoproclama-presidente …

Los hechos acontecidos recientemente muestran la verdadera cara de la dictadura de Maduro. Su proceso es insostenible y merece el repudio de todos los partidos democráticos de la Argentina.

Mi reconocimiento al nuevo Presidente interino de Venezuela, @JGuaido. Celebro la fuerza y la valentía del pueblo venezolano de alzarse en nombre de la libertad contra la dictadura de Maduro.

 

El mundo le da la espalda
a la dictadura de Maduro
y empiezan a soplar
vientos de libertad.
Fuerza Venezuela.

 

El imperio norteamericano agita la agresión militar de @jairbolsonaro e @IvanDuque a la República Bolivariana de Venezuela

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA