Farándula

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero

El actor estará presente en la audiencia de febrero con Anita Coacci. Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125835_1548289373.jpg

22:19 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Finalmente, luego de su partida rumbo a Brasil en diciembre pasado, Juan Darthés está listo para regresar a la Argentina, y afrontar dos cuestiones legales que tiene por resolver, y en las que es representado por Fernando Burlando.

El actor tiene una conciliación penal con Anita Coacci, la actriz que aseguró que Darthés la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales en la época en la que compartieron elenco en Gasoleros. La citación es para el próximo 12 de febrero y, al contrario de lo que ocurrió con la audiencia con Calu Rivero, esta vez se presentará.

"Juan tiene pendiente dos cuestiones legales: las demandas por calumnias e injurias contra Coacci y Rivero, y va a estar presente en las audiencias", aseguró Burlando en Incorrectas. A su vez, y previendo que el actor podría ser víctima de escraches, aseguró: "Vamos a sortear los escraches".

De esta manera, y después del autoexilio que se impuso en Brasil por la denuncia de violación que le realizó Thelma Fardin, Darthés va tachando los días para regresar al país. La cuenta regresiva ya está iniciada.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA