Farándula

La controvertida denuncia de Natacha Jaitt contra Thelma Fardin, Calu Rivero y Griselda Siciliani

La mediática habló del "negocio" del colectivo Actrices Argentinas y apuntó directamente contra quienes denunciaron a Juan Darthés.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125836_1548289536.jpg

22:23 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natacha Jaitt se presentó en Tribunales para pedir la detención de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció hace algunos días por violación.
 
Al retirarse del lugar quebró en llanto y se enfrentó contra un conductor de Canal 9: "¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!" exclamó.
 
Su catarsis, sin embargo, no se detuvo allí y continuó a través de su cuenta oficial de Twitter desde la que disparó de manera contundente contra el colectivo Actrices Argentinas.
 
"Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más q nunca veo el curro q hay detrás y altos negocios turbios x dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré q hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede" aseguró sobre el grupo de actrices.
 
Así mismo realizó una fuerte denuncia contra Calu Rivero, Thelma Fardin, Griselda Siciliani, Dolores Fonzi sobre quienes puntualizó de manera directa.
 
Jaitt aseguró que las dos intérpretes que denunciaron a Juan Darthés, y sus dos compañeras en el colectivo de actrices, no le contestaron en teléfono ante su desesperado pedido de ayuda.
 
"Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani , nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp . Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado x escrito, no un ser humano. El 'nos tocan a una, nos tocan a todas' debe ser una venta xxx entre ellas(?)." escribió en su cuenta en la red social.
 
Por la misma vía reconoció a quienes le brindaron su apoyo: "Agradezco a mucha gente que hoy estuvo con el alto calor en tribunales, de distintos lados políticos , gente de acá , amigos y a los pobres reporteros que sufrieron el alto calor y nos abrazamos con mucho amor tod@s, muchas gracias desde el alma. Esperemos q se haga justicia YÁ".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA