Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 03 de Marzo del 2015
Ahora en La Rioja
12:08 | Los teléfonos de emergencia no funcionan
911 y 107 no están funcionando debido al corte del servicio de telefonía en Córdoba. El subcomisario, Alejandro Quinteros, pidió que por cualquier emergencia se comuniquen a los números de comisarias. Aguas Riojanas dispuso teléfonos celulares con Claro para recibir reclamos.
09:49 | La Rioja sin Arnet y Personal por un corte de fibra óptica en Córdoba
Las interruppciones se produjeron en Córdoba, por las inundaciones. Todo el NOA está afectado.
09:30 | Para AMP, el paro fue "positivo"
El gremio docente sostiene un elevado acatamiento, destacando la adhesión de las escuelas de la periferia y el interior provincial. Hoy, participarán de la Conciliación Obligatoria y realizarán una olla popular, luego realizarán la Asamblea Provincial de Delegados Escolares.
08:59 | Comenzó el paro de médicos por 72 horas: Piden aumento superior a los 4 mil pesos
En el Hospital de la Madre y el Niño una mujer llegó del interior con su hija para que la asistan pero no recibió la atención médica debido al paro de los profesionales médicos que se concretará hasta el viernes.
08:45 | Roban artículos de electrónica de una vivienda del barrio Vargas
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en ese sector de la ciudad, en la propiedad de Eliana Castro, donde delincuentes ingresaron rompiendo una puerta de chapa y robaron un LCD, una Play Station y una Notebook.
08:43 | Demoran a adolescentes que ingresaron a un kiosco y robaron cigarrillos
Luego del robo de 10 paquetes de cigarrillos de un kiosco de barrio Evita, la Policía logró esclarecer el hecho demorando a adolescentes que se trasladaban con lo robado. Fueron puestos a disposición de la justicia del menor.
08:40 | Recuperan una moto robada del estacionamiento de una escuela
El hecho ocurrió en la mañana de este martes en las instalaciones de la Escuela Avellaneda. Un sujeto robó una Yamaha Crypton y el rápido accionar de la Policía logró la detención de Facundo Arias que se conducía a bordo de la moto robada.
08:38 | Robaron una cartera del interior de un auto en barrio Hospital
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en ese sector de la ciudad, donde la propietaria de un auto dejó estacionado el coche. Un delincuente rompió una de las ventanillas y sustrajo una cartera del interior del vehículo.
08:33 | Nuevo aumento en el boleto al interior provincial
Desde la Terminal de Omnibus de la Provincia informaron que el aumento varía entre los 5 y 10 pesos. Todos los precios en esta nota.
08:30 | Se fugó de comisaría séptima, pero a las 24 horas lo recapturaron
Lo confirmó en Radio Fénix, el comisario Roque Jaime. El domingo por la mañana, un hombre que había sido detenido en un hecho de robo se dio a la fuga de la Comisaría y fue recapturado el lunes por la tarde.

Piden 12 años de prisión efectiva para el camionero que agredió a mujer en la calle

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, agresor de Deolinda Quinteros. El sujeto la golpeó ferozmente a la mujer en una de las calle de la ciudad de Aimogasta. Fiscalía pide la pena máxima por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, que es de 12 años mientras que la defensa pidió la absolución.

Viernes 29 de Noviembre del 2013

Este viernes se conocieron los alegatos de las partes en el Juicio contra Juan Manuel Ferreyra, sindicado como el autor de las serias lesiones contra Deolinda Quinteros en Aimogasta.
 
La fiscal Graciela Boveda, argumetó su posición. Apunta a que Ferreyra sea condenado por el delito de Homicido en Grado de Tentativa teniendo en cuenta los graves golpes con riesgos de vida que sufrió Deolinda Quinteros, la víctima. 
 
El hecho ocurrió el 5 de mayo de 2012, aproximadamente a las 7.55 en calle25 de Mayo. Dos personas, trabajadores de una pescadería la auxiliaron luego de la feroz golpiza. El camionero, oriundo de Misiones, atacó salvajamente a la mujer. 
 
La víctima le habría dicho que no lo perdonaba que Dios seria quien lo haga, y que le había quitado su vida, y la de su familia. 
 
Sobre la sentencia, la fiscal dijo que el 18 de diciembre a las 11 se conocerá la desición, debido a la complejidad de la causa.
 
 
Defensa
Ricardo Chamia, es el abogado que defiende a Ferreyra. Dijo que Juan Carlos Ferreyra “no sabía lo que hacia porque habia consumido drogas y estaba en una ingesta alcohólica muy grande”. 
 
“No recuerda qué paso, y pedimos la absolución porque hay una causa por responsabilidad penal porque no comprendía lo que hizo”, agregó. 
 
“Sostenemos que no hay homicidio en Grado de Tentativa porque en ningún momento puso en peligro la vida de la víctima”, expuso a su vez el letrado. 
 
Asimismo, dijo que “de última, si el Tribunal considera debería darle una pena por lesiones graves porque este hombre no tenía motivos que justifiquen el accionar”. 
 
 
3 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

CAROLINA | Domingo 01 de Diciembre del 2013
 
 Y a minuzzi cuanto le vana dar
 
 
Martha | Domingo 01 de Diciembre del 2013
 
 Dr. Chamia: El Agresor, no sabia lo que hizo, pero cuando decidió consumir drogas y alcohol, sabia lo que hacia y sus consecuencias.
 
 
LAURA  | Sábado 30 de Noviembre del 2013
 
 POR FIN HACEN JUSTICIA OJALA EL TRIBUNAL SE ADHIERE A LA FISCAL