Algo salió mal!

Piden 12 años de prisión efectiva para el camionero que agredió a mujer en la calle

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, agresor de Deolinda Quinteros. El sujeto la golpeó ferozmente a la mujer en una de las calle de la ciudad de Aimogasta. Fiscalía pide la pena máxima por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, que es de 12 años mientras que la defensa pidió la absolución.

Viernes 29 de Noviembre de 2013

12612_1385759618.jpg

14:28 | Viernes 29 de Noviembre de 2013 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes se conocieron los alegatos de las partes en el Juicio contra Juan Manuel Ferreyra, sindicado como el autor de las serias lesiones contra Deolinda Quinteros en Aimogasta.
 
La fiscal Graciela Boveda, argumetó su posición. Apunta a que Ferreyra sea condenado por el delito de Homicido en Grado de Tentativa teniendo en cuenta los graves golpes con riesgos de vida que sufrió Deolinda Quinteros, la víctima. 
 
El hecho ocurrió el 5 de mayo de 2012, aproximadamente a las 7.55 en calle25 de Mayo. Dos personas, trabajadores de una pescadería la auxiliaron luego de la feroz golpiza. El camionero, oriundo de Misiones, atacó salvajamente a la mujer. 
 
La víctima le habría dicho que no lo perdonaba que Dios seria quien lo haga, y que le había quitado su vida, y la de su familia. 
 
Sobre la sentencia, la fiscal dijo que el 18 de diciembre a las 11 se conocerá la desición, debido a la complejidad de la causa.
 
 
Defensa
Ricardo Chamia, es el abogado que defiende a Ferreyra. Dijo que Juan Carlos Ferreyra “no sabía lo que hacia porque habia consumido drogas y estaba en una ingesta alcohólica muy grande”. 
 
“No recuerda qué paso, y pedimos la absolución porque hay una causa por responsabilidad penal porque no comprendía lo que hizo”, agregó. 
 
“Sostenemos que no hay homicidio en Grado de Tentativa porque en ningún momento puso en peligro la vida de la víctima”, expuso a su vez el letrado. 
 
Asimismo, dijo que “de última, si el Tribunal considera debería darle una pena por lesiones graves porque este hombre no tenía motivos que justifiquen el accionar”. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

HrmKKVQWvvyDDv

| Domingo 25 de Septiembre de 2016

71SOzi <a href="http://lavroyyrzcvp.com/">lavroyyrzcvp</a>, [url=http://plchibqfmmwe.com/]plchibqfmmwe[/url], [link=http://sdoemqxoblli.com/]sdoemqxoblli[/link], http://qbriyimslseq.com/

CAROLINA

| Domingo 01 de Diciembre de 2013

Y a minuzzi cuanto le vana dar

Martha

| Domingo 01 de Diciembre de 2013

Dr. Chamia: El Agresor, no sabia lo que hizo, pero cuando decidió consumir drogas y alcohol, sabia lo que hacia y sus consecuencias.

LAURA

| Sábado 30 de Noviembre de 2013

POR FIN HACEN JUSTICIA OJALA EL TRIBUNAL SE ADHIERE A LA FISCAL

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA