Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Lunes 08 de Febrero del 2016
Ahora en La Rioja
12:30 | Hombre falleció luego de prenderse fuego con combustible
Se trata de Claudio Agüero, de 38 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, quién falleció este lunes en la mañana, luego de haberse rociado con combustible y prendido fuego durante el mediodía del domingo, tras una discusión familiar.
12:09 | Se levantó el paro de choferes de San Francisco, por una orden judicial
Los trabajadores de la empresa San Francisco finalmente levantaron la medida de fuerza y el servicio de transporte urbano se restableció el día sábado, a raíz de una orden judicial dictada por el juez Farías. Sin embargo no se produjo la reincorporación de los compañeros despedidos y la situación continúa tensa.
11:22 | “Pocho” Brizuela cuestionó la baja de la página digital Infojus
El Secretario de Derechos Humanos, criticó la medida de bajar la página digital “Infojus”, una página con información judicial a nivel nacional, que depende del Ministerio de Justicia. Pidió que se haga una aclaración sobre que sucedió con la información que se borró.
10:51 | Comunicador de Malanzan denuncia al hijo del intendente por amenazas
Ramón Valle, comunicador y propietario de una emisora radial en Malanzan, realizará una presentación en la comisaría contra uno de los hijos del intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro Lujan, por una amenaza que el joven hizo en la red social Facebook.
09:51 | Gran cantidad de turistas visitaron La Rioja durante el fin de semana de carnaval
Desde la terminal de ómnibus informaron que, durante el fin de semana de carnaval se registró una gran cantidad de turistas que arribaron a nuestra provincia, provenientes desde Buenos Aires y Córdoba. Mientras tanto, hay expectativas por los turistas que llegarán el próximo fin de semana por la Chaya 2016.
09:20 | Auto cayó en un precipicio durante el safari de los caudillos
Un vehículo que competía en el Safari Ruta de Los Caudillos, que se realizó durante los días 5, 6 y 7 de febrero último, cayó a una barranca. El accidente se produjo en el último tramo entre Solca y Nacate.
09:07 | Caballo pateo a un menor en Chepes
Sucedió en la ciudad de Chepes, durante el fin de semana. Un adolescente de 15 años sufrió heridas cuando un caballo lo pateó, golpeándole la zona del hombro y parte del rostro, por lo que debió ser trasladado a la Capital.

Piden 12 años de prisión efectiva para el camionero que agredió a mujer en la calle

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, agresor de Deolinda Quinteros. El sujeto la golpeó ferozmente a la mujer en una de las calle de la ciudad de Aimogasta. Fiscalía pide la pena máxima por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, que es de 12 años mientras que la defensa pidió la absolución.

Viernes 29 de Noviembre del 2013

Este viernes se conocieron los alegatos de las partes en el Juicio contra Juan Manuel Ferreyra, sindicado como el autor de las serias lesiones contra Deolinda Quinteros en Aimogasta.
 
La fiscal Graciela Boveda, argumetó su posición. Apunta a que Ferreyra sea condenado por el delito de Homicido en Grado de Tentativa teniendo en cuenta los graves golpes con riesgos de vida que sufrió Deolinda Quinteros, la víctima. 
 
El hecho ocurrió el 5 de mayo de 2012, aproximadamente a las 7.55 en calle25 de Mayo. Dos personas, trabajadores de una pescadería la auxiliaron luego de la feroz golpiza. El camionero, oriundo de Misiones, atacó salvajamente a la mujer. 
 
La víctima le habría dicho que no lo perdonaba que Dios seria quien lo haga, y que le había quitado su vida, y la de su familia. 
 
Sobre la sentencia, la fiscal dijo que el 18 de diciembre a las 11 se conocerá la desición, debido a la complejidad de la causa.
 
 
Defensa
Ricardo Chamia, es el abogado que defiende a Ferreyra. Dijo que Juan Carlos Ferreyra “no sabía lo que hacia porque habia consumido drogas y estaba en una ingesta alcohólica muy grande”. 
 
“No recuerda qué paso, y pedimos la absolución porque hay una causa por responsabilidad penal porque no comprendía lo que hizo”, agregó. 
 
“Sostenemos que no hay homicidio en Grado de Tentativa porque en ningún momento puso en peligro la vida de la víctima”, expuso a su vez el letrado. 
 
Asimismo, dijo que “de última, si el Tribunal considera debería darle una pena por lesiones graves porque este hombre no tenía motivos que justifiquen el accionar”. 
 
 
Compartir en Facebook