Locales

Fútbol: Andino y Defensores de la Plata igualaron en Chilecito

Fue empate 1 a 1 por la segunda fecha del Regional Federal Amateur. David Romero Neyra puso en ventaja a los capitalinos y Diego Olmedo empató para el local. En otro de los partidos, Barrio Argentino de Chamical venció por 3-1 a River de Chepes.

Domingo 03 de Febrero de 2019

126525_1549220064.jpg

16:52 | Domingo 03 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado, se puso en marcha la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que organiza la Asociación Argentina de Fútbol a través del Consejo Federal.

En uno de los partidos por la segunda fecha de la Zona 5 en la Región Centro, Defensores de la Plata igualó uno a uno ante Andino, en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Chilecito, con el arbitraje del aimogasteño Maximiliano Romero.

A los 39 minutos del primer tiempo, David Romero Neyra puso en ventaja a los capitalinos, pero a los 25 del complemento, Diego Olmedo logró la igualdad para los chileciteños.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores, ya que fueron expulsados Agustín Gutiérrez (Andino) y Pablo Páez (Defensores).

En otro de los partidos de la fecha, que se jugó en Chamical, el local Sportivo Barrio Argentino venció por tres a uno a River Plate de Chepes.

Los goles del ganador fueron señalados por Nelson Ceballos, William Cernetti y Juan Sosa, mientras que Ramiro Carmona había marcado el empate transitorio para los chepeños.

El restante partido de la fecha se jugará hoy a las 17.00 en la cancha oficial, donde Américo Tesorieri recibirá la visita de Juventud Independiente de Villa Unión.

Disputada parcialmente la segunda fecha, Barrio Argentino lidera las posiciones con 6 puntos, seguido de Andino con , Defensores de la Plata, River Plate de Chepes y Juventud Independiente de Villa Unión 1, y Américo Tesorieri 0.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA