Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656 - 443 2596 - 446 4254
Telefonos :
(380) 466 3290
SMS :

Jueves 31 de Julio del 2014
Ahora en La Rioja
08:26 | Padres de la escuela Normal cortan la calle en reclamo de arreglos
Hay caos vehicular en la transitada calle Julio César Corzo. Los padres de los alumnos reclaman el arreglo de los baños. A principios de la semana que transcurre, la directora del establecimiento decidió que no se dicten clases hasta que no se refaccione el sistema cloacal, pero al parecer el problema persiste.
08:21 | Liberaron al Chómpiras horas después de haber sido detenido
El conocido delincuente, Eduardo Rodríguez, de 28 años fue detenido en la tarde del miércoles, pero pasadas las 20 horas, consiguió una excarcelación y fue liberado. Tenía una causa por Robo a Mano Armada.
07:58 | Hospital: 132 pacientes ingresaron al Vera Barros
De esa cantidad, ocho sufrieron accidentes en la vía pública y seis en sus domicilios. Además, ingresaron dos heridos por partotas y uno por mordedura de perro. Hubo 45 asistencias en Trauma Shock y 87 en guardia central.
07:54 | Temblor despertó a los ciudadanos del oeste provincial
El movimiento se registró a las 6.27 de este jueves con epicentro en cercanías a la localidad de Guandacol, mas precisamente en el cerro Del Toro. Fue de una intensidad de 3.9 y una profundidad de 10 kilómetros.
07:50 | UDA planteará distintos temas referentes a la vida docente en la Provincia
En diálogo con Radio Fénix, Roberto Mercado, titular de la UDA aseguró que es "un triunfo de la democracia" la apertura de las paritarias. Por su parte planteará diversos temas que se irán tratando en las reuniones próximas, teniendo en cuenta que el de hoy, es un primer encuentro constitutivo de la mesa.
07:44 | SELaR llega a la mesa paritaria con el proyecto de reforma estatutaria
Hilda Lucero, secretaria general del SELaR, indicó en Radio Fénix que celebra el decreto gubernamental para la convención colectiva de trabajo y comentó que por su parte, planteará la reforma del estatuto que rige desde 1958.
07:27 | Milagro: muere cazador tras dispararse con un rifle en la cabeza
Fue en horas de la noche del miércoles, en la zona del paraje La Ponderosa, donde Javier Anibal Sánchez, de 31 años, se disparó de manera accidental con un rifle calibre 22 con el cual cazaba junto a otras tres personas. Uno de ellos, que auxilió a Sánchez, quedó detenido.
07:25 | Satisfacción en SADOP por la "democratización" de la mesa paritaria
Claudia Alegre, titular del SADOP fue consultada por Radio Fénix sobre el encuentro paritario que mantendrá el gremio por primera vez junto a Educación, SELaR y UDA. La sindicalista sostuvo que "es un día histórico para todos los docentes de La Rioja". Cabe destacar que SADOP, en la mesa de negociación, tendrá voz pero no voto por tratarse de un gremio de docentes privados.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario