Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Lunes 01 de Septiembre del 2014
Ahora en La Rioja
09:02 | Golpearon a un oficial en un boliche y fueron detenidos
El domingo a la madrugada, cerca de las 3.30 el oficial de Policía Rodrigo Oyola realizaba un adicional en un boliche de la zona Sur, donde fue agredido sin motivo aparente por dos sujetos identificados como Jonathan Cabrera y Walter Brizuela, que intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos luego.
08:55 | Carrera de Caballos culminó con siete detenidos por desórdenes en Aimogasta
En la carrera de caballos que se realizó en un hipodromo San Antonio durante la jornada del domingo, se produjo la detención de siete detenidos, incluidos dos jockey y participantes del evento.
08:52 | Aimogasta: detienen al chofer de la empresa de video cable como cómplice del robo de fibra óptica
El comisario Fabián Bordón jefe de la Regional Tercera con asiento en Aimogasta informó que a horas 20 del domingo, con intervención del fiscal de turno, se detuvo a Roque Solano Chumbita mayor de edad, que sería chofer de la empresa de tv cable de Aimogasta que estarían involucrados en la sustracción de fibra óptica en Ruta 75. Ya hay dos detenidos por esa misma causa.
08:42 | Alrededor de 173 vehículos retenidos el fin de semana por infracciones y alcoholemia
El subcomisario Dardo Ortiz, desde la Vocería policial informó las novedades de mayor relevancia durante el fin de semana indicando que, las retenciones fueron 124 motos por infracciones, y por alcoholemia 12 motos y 37 autos. En Villa Unión se retuvieron dos autos y se produjo la clausura de tres locales en Capital. Los accidentes de tránsito, fueron 20 en total.
08:41 | El Gobernador asiste al partido de la paz
El gobernador Beder Herrera asistirá a Roma, Italia, al denominado Partido de la Paz que se disputará hoy por iniciativa del Papa Francisco a las 15.45 hora de la Argentina.
08:34 | Caso Ojeda: detuvieron a tres sospechosos más por el homicidio
Durante el fin de semana, luego de una orden librada por el juez de instrucción que lleva adelante la investigaciónde la causa por la muerte de Ramón Ojeda, la Policía realizó tres allanamientos en barrio Nueva Esperanza, donde se detuvo a Brian Moreno, Segundo Paredes y un sexagenario identificado como Nicanor jaime como los presuntos autores del hecho, que se suman a Pablos Salas y Leonardo Lima, que ya estaban detenidos por el crimen.
08:32 | Rige el aumento de combustibles en La Rioja
La información fue ratificada por el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles local, Luis De la Fuente. El precios de gasoil se incrementó en un 5,60 por ciento aproximadamente. La nafta super, rompió la barrera de los 13 pesos.
07:54 | Aseguran que las lesiones del joven discapacitado eran anteriores a la atención del fonoaudiólogo
Lo dijo en Radio Fénix, Rurick Sanz, uno de los abogados que patrocinan al fonoaudiólogo Diego Juarez Teruel en la causa por el presunto abuso sexual de un discapacitado. Advirtió contradicciones en la declaración de la tía del joven. Destacó que las lesiones que presentaba el joven en sus partes íntimas "eran vieja data".
01:41 | Motociclista en aparente estado de ebriedad colisionó con vehiculo
El accidente se registró a las 22.56 entre una moto y un automóvil por avenida San Francisco a metros de la avenida 30 de Septiembre. El motociclista quien se conducía en presunto estado de ebriedad colisionó con la parte trasera de un Fiat Uno Fire.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario