Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Lunes 03 de Agosto del 2015
Ahora en La Rioja
11:41 | 391 atendidos durante el fin de semana
El Hospital de la Madre y el Niño, comunica que durante el fin de semana el Servicio de Guardia y Emergencias atendió un total de 391 pacientes de los cuales 38 fueron del interior provincial de las Zonas Sanitarias II, III, VI, V VI.
11:26 | Beder Herrera constató el avance en la obra en ruta 77
El gobernador Beder Herrera observó el avance de la obra de repavimentación que ejecuta Vialidad Nacional en la Ruta Nacional Nº 77, producto de intensas gestiones del mandatario ante el organismo nacional. Destacó la calidad de los trabajos, resaltando que el camino con nuevo asfalto brinda tranquilidad y seguridad a los vehículos que circulan.
10:43 | Realizaron una compleja cirugía a bebé prematura en el Hospital de la Madre y el Niño
La pequeña nació con un peso de 1 kilo 800 gramos y fue sometida a una cirugía cardiovascular compleja debido a su prematurez. La operación fue exitosa y tanto la bebé como su mamá se encuentran en buen estado de salud.
10:33 | Denuncian apremios ilegales contra un albañil acusado de robo
Lorena Cardozo del barrio 10 de junio tiene 5 hijos con el hombre que fue detenido luego que a un vecino le robaran elementos. Aseguró que sin orden de allanamiento, los policías ingresaron a su casa y golpearon a Ricardo Zafel, que si bien tiene antecedentes, actualmente se dedica a ser ayudante de albañil.
10:10 | Médicos Residentes se reunieron con el ministro Elio Díaz Moreno
Se reunieron en la mañana de este lunes con el titular de Salud Elio Díaz Moreno, en las instalaciones del Hospital Enrique Vera Barros donde le plantearon al funcionario provincial, la necesidad de cobrar los haberes que se les adeuda. El ministro les explicó que la demora fue una consecuencia de la complejidad en los trámites administrativos y les prometió saldar la deuda durante esta semana.
09:51 | Chilecito ya cuenta con el servicio de estacionamiento medido
Alejo Pihel, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Chilecito informó que este lunes se inaugura la aplicación del estacionamiento medido en la ciudad. Los resultados de la prueba fueron buenos y ya se encuentra en pleno funcionamiento.
09:26 | Fuerte operativo en el barrio Néstor Kirchner para atrapar a delincuentes
El subcomisario Domingo Castro informó que en la casa 59 se registró un intento de robo. Personal policial arribó al lugar y se dio con que el ingreso al lugar había sido violentado. Se trenzaron en lucha con los malvivientes que se dieron a la fuga pero fueron capturados pocas cuadras después.
09:11 | Aimogasta: 20 motos retenidas por falta de casco de sus conductores
El vocero policial Amadeo González informó que durante el fin de semana no hubo siniestros viales con lesionados graves. Desde el viernes y hasta el domingo se registraron 20 motos retenidas por falta de casco y otras contravenciones.
09:10 | Auto se hundió en el asfalto en Barrio María Augusta
Sonia es la propietaria del vehículo. Comentó en Radio Fénix que desde hace tiempo que reclama una pérdida de agua que la arreglan por encima. Quiso sacar el auto que quedó incrustado.
09:08 | Dos mujeres fueron detenidas por protagonizar una gresca en una cancha de Aimogasta
En Cancha de San Francisco se tomó intervención en una discusión entre femeninas mayores de edad que fueron detenidas contravencionalmente. Pagaron las multas correspondientes y recuperaron la libertad.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario