Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Viernes 29 de Abril del 2016
Ahora en La Rioja
18:25 | Bosetti resaltó la reactivación de la obra pública y garantizar las fuentes aborales
El vicegobernador Néstor Bosetti subrayó tras el anuncio de reactivación de la obra pública de viviendas, la firme decisión política adoptada por el gobernador Sergio Casas y del gobierno provincial de reiniciar los trabajos en el rubro de la construcción que impactará en unos 2500 trabajadores del sector que ya tendrán un futuro cierto y en la activación de manera indirecta al circuito económico y rubros vinculados.
18:23 | Casas verificó el inicio de obra del puente del rio Grande en Sanagasta
El gobernador Sergio Casas, junto al vicegobernador Néstor Bosetti y gran parte del gabinete provincial, supervisó el inició de los trabajos de construcción de la obra del puente del Río Grande, ubicado en Sanagasta. La obra beneficiará a más de 300 familias de la zona y significará un inversión de más de 12 millones de pesos.
18:20 | Megacausa: Perpetua para Menéndez y 12 años de prisión a Roberto Catalan
Este viernes por la tarde se dio finalmente la sentencia de la MegaCausa por delitos de Lesa Humanidad, donde las víctimas junto con sus familiares, amigos, organizaciones y partidos políticos acompañaron en la espera del veredicto. Hubo cadena perpetua para el ex militar Luciano Benjamín Menéndez y 12 años para el ex juez federal Roberto Catalán.
18:19 | Casas y Bosetti entregaron indumentaria a la Secretaría de Mantenimiento del CAP
Las máximas autoridades del Gobierno provincial presidieron el acto llevado a cabo en las instalaciones del Paseo cultural. En la oportunidad entregaron indumentaria a trabajadores del área de mantenimiento de esa institución y del Centro Administrativo Provincia. “Estamos a disposición de la oposición para lo que quieran investigar”, sostuvo Bosetti durante su alocución.
17:51 | Paro y manifestación universitaria en la plaza de Chilecito
En la mañana de este viernes, personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Chilecito realizaron un paro total de actividades y se manifestaron en la plaza principal “Caudillos Federales”. Reclaman la apertura de las paritarias y por una educación pública sin recortes presupuestarios.
17:33 | Yoma habló tras plantar a Del Moro en su programa: “me censuraron el tema que quería hablar”
El ex diputado se molestó con Santiago del Moro luego de un breve cruce en el que cuestionó el papel de los medios en la cobertura de la investigación de la Ruta del dinero K. en comunicación con Radio Fénix dijo que lo de la prensa nacional es ridículo y sostuvo que “yo no quiero marcarles agenda a los medios pero que los medios no me la marquen a mí”.
12:34 | El gobierno provincial anunció asueto administrativo para el lunes
El Gobierno Provincial, mediante el decreto 541/16, con fecha 29 de abril, dispuso que con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, el próximo lunes 2 de mayo será día no laborable para los agentes de la Administración Pública Provincial.
12:23 | Casas saludó a los trabajadores en su día
Ante la proximidad de celebrarse este 1 de mayo un nuevo Día Internacional del Trabajador, el gobernador Sergio Casas saludó a los trabajadores riojanos, especialmente a los del sector de la construcción.
12:06 | Muere hombre al volcar en el auto en el que viajaba en Chepes
El hecho sucedió alrededor de las 10 hs de este viernes por ruta 29 a 50 kilómetros de la ciudad de Chepes. Un Fiat Palio al mando Julio César Reynoso quien era acompañado por Nicasio Eduardo Tobares (60), volcó por causas que se tratan de establecer al llegar a una curva en el camino de tierra. Producto del vuelco, Tobares fue despedido del rodado y perdió la vida.
11:48 | Velardez: Vamos a pagar toda la deuda que existe en viviendas
El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, participó del anuncio que realizó el gobernador Sergio Casas de la reactivación de la obra pública, y sostuvo que “vamos a pagar toda la deuda que existe en la construcción de viviendas, eso nos va permitir que en el transcurso de la semana la empresas cobren esa deuda y se puedan reactivar todos los planes de viviendas que tengamos en la provincia”. “Administrativamente desde el lunes cada una de las empresas irán recibiendo los fondos en sus cuentas”, aseguró.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
Compartir en Facebook