Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Viernes 03 de Julio del 2015
Ahora en La Rioja
11:17 | La justicia quitó la falta de mérito a Patricio Basso y seguirá imputado por abuso sexual
El sujeto seguirá siendo investigado por el presunto abuso sexual de su propio hijo. El hecho data de 2013. El abogado querellante particular de la madre del pequeño José D'Antona expuso que la falta de mérito dictada en su momento quedó sin efecto porque desde hace dos años no se diligenció ninguna prueba.
11:09 | Detuvieron a ladrón que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio
En horas de la madrugada de este viernes se registró un robo en un comercio del Chamica. En total fueron 7,500 pesos en efectivo. Posteriormente la Policía dio con el ladrón que fue identificado luego de quedar registrado en las cámaras de seguridad. Fue detenido mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
11:08 | Entregaron insumos a hospitales y centros de Salud de Chilecito
La titular de la zona Sonia Bosetti hizo entrega de los elementos con el propósito de fortalecer a los equipos de trabajo de los distintos centros sanitarios de ese departamento del Interior provincial.
10:48 | Choque entre moto y auto
El siniestro vial sucedió en la mañana de este viernes por calle Alberdi pasando Catamarca. Una motocicleta conducida por Merene Valeria(36) colisionó pro causas que se tratan de establecer con un automóvil Volskswaguen afectado al servicio de remis al mando de Pablo Sánchez (24). La conductora del rodado menor sufrió un golpe en el tórax.
10:26 | Videla fue ascendido durante el gobierno de Angel Maza
El titular de DD.HH de la Provincia, Délfor Brizuela se refirió a la causa en la que la Provincia será querellante por delitos de Lesa Humanidad y la detención de Luis Videla, ex jefe del penal local durante la democracia y quien actuó durante la dictadura.
09:51 | Comenzó la veda: "Lo que no se hizo hasta ahora no se va a hacer en 48 horas"
Lo dijo el presidente del Tribunal Electoral Provincial, Mario Pagotto dialogó con Radio Fénix respecto de la veda política, la veda electoral y la boca de urna. Se permitirán las bocas de urna pero fuera de las instituciones donde se vota. Además, comentó que el uso de las redes sociales no está legislado.
09:07 | Comenzó a regir la veda electoral
Desde las 8 de la mañana de hoy rige la veda electoral en nuestra provincia donde el próximo domingo se eligen los nuevos titulares del Poder Ejecutivo..
08:45 | Hasta las 21 horas del domingo regirá la prohibición de venta de alcohol
En la Provincia de La Rioja ya rige la veda política que comenzó este viernes a las 8, mientras que la veda electoral comenzará el domingo a las 0. Desde la Policía se informó que desde ese momento y hasta las 21 del mismo domingo se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.
08:07 | Retuvieron 81 motos por infracciones a las leyes de tránsito
El oficial Cristian Nieto informó que el jueves se retuvieron 81 motos por infracciones a la Ley de Tránsito, principalmente por falta de casco de los conductores.
08:01 | Poca demanda de pasajes en la Terminal de Omnibus
Ariel Vargas desde la Terminal de Omnibus informó que por estos días no hay mayor movimiento turístico y se espera que recién la segunda semana de julio comience el éxodo de pasajeros.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario