Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Miércoles 04 de Marzo del 2015
Ahora en La Rioja
10:19 | Trabajadores realizaron una nueva asamblea y protesta en el Hospital de la Madre y el Niño
Allí acordaron que se movilizarán mañana a las 10 hacia la Plaza 25 de Mayo donde realizarán una colecta para insumos para el Hospital. Luego realizarán una asamblea para decidir cómo continuar con el reclamo.
10:11 | Conductora derrapó con su auto en la zona de la Circunvalación
El comisario Raúl Britos, titular de comisaría Cuarta informó que en avenida Circunvalación y calle Las Palmeras se registró un accidente. Un automovil, conducido por una mujer, por causas que se tratan de establecer, volcó.
09:39 | Vecina del Barrio Santa Justina pide una nueva vivienda
Sabrina, es la propietaria de la vivienda y contó que el lunes por la noche comenzó a caerse el techo de toda la casa. Desde Defensa Civil les avisen que abadonen la casa porque en cualquier momento se viene todo abajo. Pide a las autoridades que le solucionen el problema.
09:31 | Beba de Soria sobre el discurso del gobernador: "Los riojanos debemos estar agradecidos"
La senadora nacional Hilda Aguirre de Soria destacó el contenido y la emotividad del discurso del gobernador Beder Herrera en la apertura del 130º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia. Expresó que “fue un discurso muy emotivo, ya que fueron muchos años de crecimiento para nuestra provincia, por eso nos debemos sentir orgullosos de este gobierno que el encabezó y del cual fuimos parte todos nosotros”.
09:04 | Bosetti entregó nueva manzana de viviendas en la zona Sur
El ministro de Infraestructura junto a un grupo de funcionarios encabezó la jornada en barrio Néstor Kirchner donde hizo entrega de una manzana de viviendas del programa Techo Digno.
09:02 | Tres adolescentes son intensamente buscados en la Provincia
En Chilecito, la madre de Emanuel Perez, de 16 años denunció que su hijo habría sido llevado por su padre a otra ciudad. En Capital se busca a Siomara Perez de 15 años que falta a su hogar desde el 2 de marzo y a Marcelo Balalí de 17 años, que desapareció el 16 de febrero pasado y se desconoce su paradero.
08:55 | Designaron a Julieta Cadierno como directora de Educación Técnica
A razón de que el ingeniero José Vera Díaz, asumió como decano de la sede de Chamical de la Universidad Nacional de La Rioja, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología designó en su lugar a la profesora Julieta Cadierno, quién dará continuidad a la ejecución de los proyectos y gestiones en lo referente a la Educación Técnica.
08:42 | Un carro bar se incendió y se consumió en su totalidad en barrio Hospital
El hecho ocurrió en Calle Teresa de Calcuta. Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos que lograron sofocar el fuego que consumió todo el carro, propiedad de Ramón Andrada.
08:31 | Detienen a dos sujetos luego de encontrar un estéreo desarmado en la zona Sur
La detención de los dos hombres oriundos, del barrio Urbano 26, se produjo luego que éstos se dieran a la fuga al detectar la presencia policial. Además, durante la persecución se encontró un estéreo desarmado en un descampado.
08:26 | Un joven sufrió heridas de consideración al caer de su moto
El hecho ocurrió por calle 8 de Diciembre en la jornada del martes por la tarde. Marcelo Britos se conducía por esa arteria en su moto, cuando perdió el control de la misma y cayó pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario