Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Viernes 29 de Julio del 2016
Ahora en La Rioja
11:31 | Descartan que los contratados de desarrollo social pasen a planta
La ministra de desarrollo social Griselda Herrera fue consultada sobre la situación de los contratados de su área y sostuvo que no serán pasados a planta permanente y que en ningún momento se prometió tal cosa.
11:18 | Griselda Herrera sobre su continuidad en el cargo: “no me quita el sueño si estoy o no estoy”
La ministra de desarrollo social enfrentó las versiones que indican que será reemplazada en su cargo y aseguro que “no me quita el sueño si estoy o no estoy”, aunque dijo que por el momento no tiene conocimiento de que vayan a removerla del ministerio.
11:14 | El lunes comienza el pago de sueldos de julio
El gobierno informó a través del Ministerio de Hacienda, que el próximo lunes 1 de agosto se iniciará el pago de los sueldos de julio a los empleados de la APP y municipios, con el aumento dispuesto.
10:39 | 2800 trabajadores de la construcción en la provincia están desempleados
Lo afirmó el titular de la UOCRA, Juan Vargas, quien comentó que en La Rioja hay 700 trabajadores del sector en actividad, y unos 2800 desempleados. No obstante se manifestó optimista porque la situación mejore.
10:21 | La ministra Griselda Herrera visitó el barrio Alunai
La ministra de desarrollo social, Griselda Herrera, acompañada por el titular del registro civil Ariel Marco, visitaron el centro de Caritas del barrio Alunai para llevar respuestas a las necesidades de los barrios Joya del Velasco, Alunai y La Florida.
09:56 | Segunda Jornada de articulación de Matemática para profesores de secundaria en la UNLaR
En el marco del Proyecto ‪#‎QUIEROSER‬, se llevó a cabo la Segunda Jornada de articulación en Matemática para profesores de quinto año de las escuelas secundarias de Capital. Estuvo a cargo del equipo disciplinar de la Dirección General de Educación Secundaria, integrantes de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) y docentes del Departamento de Ciencias Exactas de la UNLaR.
09:32 | No descartan que el juicio por la muerte de Danilo Heredia se realice este año
El fiscal Julián de La Colina se refirió a la causa por la muerte de Danilo Heredia y sostuvo que dentro de poco será elevada a juicio y que es muy probable que el juicio tenga lugar este año. En la instrucción se constató que Heredia mantenía una relación con la esposa de su tío, quienes se encuentran detenidos por el hecho.
09:18 | En septiembre se inaugurará la refacción de la pileta del Centro Nº5
La directora del Centro de Educación Física Nº 5, Clara Núñez informó que de acuerdo a como avanza la obra, el 21 de septiembre se realizará la inauguración de las remodelaciones en el natatorio.
09:16 | Aumentaron los precios del transporte hacia el interior de la Provincia
Radio Fénix consultó los nuevos precios de los boletos de los colectivos que viajan al interior de la Provincia. La única empresa que no aumentó es Facundo. El incremento es de alrededor de un 10 por ciento.
09:09 | Detectaron la presencia de un falso inspector municipal en la zona sur de la ciudad
En las últimas semanas, personal de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Propaganda de la Municipalidad de La Rioja pudo detectar la presencia de un falso inspector en la zona sur de la ciudad.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
Compartir en Facebook