Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656 - 443 2596 - 446 4254
Telefonos :
(380) 466 3290
SMS :

Jueves 24 de Julio del 2014
Ahora en La Rioja
11:59 | Detienen a un sujeto por el robo de 70 mil pesos
En una vivienda de Capital se registró el robo de 70 mil pesos por lo que la policía comenzó una persecución hasta calle Ganzos Verdes del barrio Luis Vernet, donde demoraron a un hombre como el presunto autor y a una mujer por entorpecer el operativo policial que quedó detenida en Comisaría Séptima.
11:45 | Catuna: mamá sola denuncia que se ganó una vivienda hace un año y no le entregaron
Mariana Montivero, oriunda de Ambil localidad distante a 22 kilómetros de Catuna, indicó que en una celebración que hizo el municipio por el Día de la Madre ella surgió como ganadora de una casa. Denuncia que todavía no se terminó de construir la vivienda. El intendente Juan Carlos Corzo por su parte, aseguró que la semana que viene le entregarán la vivienda de manos del Gobernador y que el reclamo es instigado por sectores políticos.
11:36 | Se realiza mañana en Chamical el primer foro provincial de discapacidad
Bajo la consigna de trabajar, promover y proteger los derechos de las personas con discapacidad a través de políticas públicas, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General para Personas con Discapacidad, participará mañana viernes 25 de julio en el "1º foro Provincial de Discapacidad" a realizarse en la ciudad de Chamical, dirigido a todos los organismos del Estado vinculados con la temática.
11:20 | Amarfil dura contra Quintela: "No le da para asfaltar un barrio pero sí para comprar bolsones"
La subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil expuso que sacó cálculos entre lo que resta de gestión quintelista y lo que recauda con la tasa vial y apuntó: "no le alcanza ni para terminar un barrio". Por otro lado, dijo que Quintela debe pedir perdón a todos los peronistas luego de apoyar a Julio Martinez en las pasadas elecciones. "Que Quintela pida perdón a todo el peronismo", disparó.
11:16 | Preseleccionados de los programas techo digno 1,2 y 17 conocerán la ubicación de sus viviendas
La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo realizará el próximo martes 29 de julio, el sorteo de ubicación de 104 viviendas correspondientes a los programas Techo Digno 1 y 2 y 52 viviendas del Programa Techo Digno 17.
10:41 | Afirman que en la Escuela Ortiz de Ocampo ya no hay riesgo de electrificación
El ingeniero Mario Parco dialogó con Radio Fénix contó detalles del problema en la Escuela Ortiz de Ocampo. El lunes, la institución arrancó "con el normal dictado de clases y la parte eléctrica funcionaba bien en los dos turnos". Denunció que "alguien puenteó" los tableros.
10:23 | Terminal de Combis: algunas empresas aumentaron el boleto
En la Terminal de Combis, un móvil de Radio Fénix consultó sobre las subas en los boletos que van al interior provincial. Un empleado de boletería comentó que hubo un aumento de alrededor de 5 pesos en algunas empresas. Hacia Chilecito, el pasaje pasó de 125 a 130 pesos.
10:02 | El obrero hallado muerto se habría "defendido" de un presunto ataque
El subcomisario inspector Teodoro Gómez informó sobre las últimas novedades en el caso del obrero de construcción encontrado sin vida en una obra. Confirmó que las hipótesis rondan en un ataque que habría sufrido el occiso al momento de morir que dejó marcas en su cabeza y brazo que hace pensar sobre un acto de defensa.
09:54 | Confirman la presencia de Roberto Pettinato en la Feria Provincial del Libro 2014
El secretario de Cultura de la Provincia, Pedro Agost, dialogó con Radio Fénix e informó que del 1 al 10 de agosto se realizará la Feria Provincial del Libro 2014, donde se presentarán varios autores y artistas reconocidos a nivel local y nacional, entre los que se encuentra el famoso conductor Roberto Pettinato.
09:50 | Culmina el juicio por Ramón Azcurra: cuatro imputados conocerán la sentencia
Mañana se conocerá la sentencia en contra de cuatro sujetos sindicados como los asesinos de Ramón Azcurra, el anciano de 84 años que desapareció en la localidad de Chepes, siendo encontrado enterrado en un pozo de dos metros boca abajo en el año 2006. Se llevaron a cabo tres procesos en los que fueron juzgados Rodolfo Mattus, Alejandro Morales, Víctor Fernandez y Miguel Angel González como coautores materiales de un hecho de Homicidio Simple.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario