Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Domingo 24 de Mayo del 2015
Ahora en La Rioja
18:01 | Importante participación de La Rioja en la presentación del Programa de Asociatividad Vitivinícola
La Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, encabezó días atrás la presentación del Programa de Asociatividad Vitinícola antes autoridades y organizaciones de agricultores y elaboradores de las provincias productoras.
17:54 | Avanza la creación de Planta pasteurizadora de miel para la ciudad de Chamical
El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo mantuvo una importante reunión con productores apícolas de la ciudad de Chamical, para avanzar en la creación e instalación de una “Planta de Pasteurización, homogeneización, y fraccionadora de miel”. Además se debatió el crecimiento del sector y las problemáticas que vive el pequeño productor. Se avanzó en la discusión del fondo rotatorio apícola.
17:42 | Turismo de la provincia y la UNLaR firmaron un convenio de cooperación mutua
El secretario de Turismo de la provincia Álvaro del Pino y el Decano del Departamento Académico de Ciencias Sociales Jorge Riboldi de la Universidad Nacional de La Rioja, firmaron un convenio de cooperación institucional y asistencia técnica entre ambas instituciones.
17:40 | Aimogasta vivió la Fiesta Nacional de la Olivicultura
Con el desfile en horas del mediodía y la presencia de artistas nacionales en horas de la tarde noche se desarrolló la Fiesta Nacional de la Olivicultura en Aimogasta durante la jornada de este domingo. “Hoy se pudo vivir con mucho entusiasmo la fiesta”, dijo la dirigente Nadina Reynoso, que participó de los actos centrales.
17:17 | Acción Riojana presentó sus candidatos a concejales en Capital
El candidato a intendente, Alberto Paredes Urquiza junto a su compañero de fórmula, Felipe Álvarez formalizaron la presentación de la lista a concejales por la colectora “Acción Riojana” que encabeza la reconocida locutora nacional y actual concejal, Gabriela Amoroso. En el armado la acompañan, el también actual concejal, Gonzalo “Lupa” Brizuela, en ese orden le siguen, Matías Soria; Luz Machicote y Walter Montivero.
17:14 | Después de 15 años, la UNLaR regresó a la red de universidades que integran la zona del Norte Grande Argentino
El encuentro tuvo lugar en la localidad jujeña de Purmamarca, oportunidad en la que participó el vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello. Universidades del Norte Grande argentino y de países limítrofes se reunieron para intercambiar ideas y desarrollar proyectos en forma conjunta para impulsar la integración regional.
16:53 | “Casa Alegría” celebra el día de los Jardines de Infantes
A partir del 26 de Mayo próximo, la Unidad Materna “Casa Alegría” dependiente de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), realizará diversas actividades recreativas en conmemoración del Día de los Jardines y de la maestra jardinera
16:51 | Realizaron importantes operativos de seguridad vial
El gobierno provincial informó que a través de la Policía de la Provincia se realizaron importantes operativos de seguridad vial en diferentes lugares de la provincia.
16:48 | Derechos Humanos sigue planteando su "preocupación" por la no aparición del cartel en el ex centro de detención
Preocupa al Secretario de Derechos Humanos de la provincia, Delfor Brizuela que pese a la resolución judicial que estableció la restitución del cartel de señalización de la Ex Policial Federal que fue extraído ilegalmente por los dueños de la propiedad días después de su colocación, aún no se haya concretado la reposición del mismo. Indicó que junto a las organizaciones de Derechos Humanos de la provincia y de las agrupaciones juveniles elevarán la queja a Nación
16:43 | Feriado del 25 de Mayo: Según CAME, se vendió en La Rioja un 16 % más que un fin de semana normal
Durante los 3 días del feriado largo, unos 600 mil turistas habrán recorrido el país impulsando un aumento de 15,8% en las ventas comerciales frente al fin de semana anterior, donde no hubo festejos ni feriados.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario