Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Domingo 26 de Abril del 2015
Ahora en La Rioja
16:09 | Presidente del COFEMA destacó sintonía provincial con políticas ambientales nacionales
El presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente Hugo Bilbao recibió al secretario de Ambiente de La Rioja Santiago Azulay y a la titular del IRePCySA, Mónica Carrizo. Bilbao enfatizó en la importancia de los avances en la ley de bosques la cual tomó estado parlamentario el jueves último y remarcó la vocación y decisión del Gobierno riojano en afrontar y trabajar para solucionar los problemas ambientales. El funcionario nacional visitará La Rioja en la segunda quincena de mayo.
16:04 | Anunciaron la creación de la escuela de oficios para Sanagasta
El ministro de Educación Walter Flores y el intendente José Aparicio, anunciaron la creación de la Escuela de Oficios para la ciudad de Sanagasta, que iniciará sus actividades el 7 de mayo y que tendrá cursos en refrigeración, electricidad del automotor, electrónica del automotor, electricidad domiciliara, arte decorativa, recepción de hotelería y, gastronomía.
16:02 | Turismo de la provincia premio a los ganadores del programa turismo educativo
La Secretaría de Turismo de La Rioja viajó junto a las escuelas ganadoras de la 4º edición del concurso “Un viaje a los orígenes” que organizo esta institución en el marco del programa de turismo educativo que viene ejecutando desde hace cinco años.
16:00 | La Secretaría de Turismo refuerzas sus acciones de promoción
El secretario de Turismo de La Rioja Álvaro del Pino y el gerente general de la empresa Burdeos Pablo Avilés, firmaron un convenio de cooperación recíproca con el fin de seguir reforzando las acciones de promoción con el sector privado.
15:58 | Limpieza y desmalezamientos en espacios verdes del Barrio Ricardo Mercado Luna
A través de La Secretaría de la Gobernación, se están concretando trabajos de limpieza en espacios verdes y públicos de distintas zonas de la ciudad. De esta manera, se concretó la limpieza, desmalezamiento e iluminación en el Barrio Ricardo Mercado Luna, ubicado en el sur sobre Avenida de Circunvalación.
15:55 | Se dictó taller de capacitación para el desarrollo de programas PRODERI
Con el propósito de compartir un marco conceptual y metodológico para el manejo de las acciones de capacitación para el desarrollo del Programa de Desarrollo Rural Inclusivo en la provincia, se desarrolló en la mañana del viernes, en el Salón Naranja del Paseo Cultural Castro Barros el taller: “Enfoque de Inclusión y Equidad: Genero, Jóvenes y Pueblos Originarios”.
15:52 | Patricio Dayenoff: “El contacto del productor con los investigadores es sensacional y primordial”
El próximo 6, 7 y 8 se realizará el IX Congreso Latinoamericano de Especialistas en Pequeños Rumiantes y Camélidos Sudamericanos, en el Paseo Cultural Castro Barros de la ciudad de La Rioja.
15:49 | La Rioja adhirió al sistema federal de comunicaciones policiales
Este miércoles en Buenos Aires, el ministro de Gobierno Claudio Saúl mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación Cecilia Rodríguez a fin de coordinar políticas criminales, optimizar el trabajo que despliegan en la provincia las fuerzas federales, y firmar la adhesión de La Rioja al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y al I-24/7, el sistema mundial de comunicación seguro de Interpol.
15:47 | Desde Malanzan, jóvenes peronistas por Scioli y Casas
Desde Malanzán, El Portezuelo o algún paraje del departamento Juan Facundo Quiroga se hace propicio para que un grupo de jóvenes que militan en el partido Peronistas Sin Fronteras difundan y extiendan el mensaje que postula al mandatario bonaerense Daniel Scioli como presidente de los argentinos y al mismo tiempo llevan el mensaje de Sergio Casas gobernador de los riojanos.
15:34 | “Hoy inician una etapa de nuevos desafíos para el desarrollo de nuestra nación”
Así lo afirmó el Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, durante el segundo acto de colación correspondiente al presente año académico. Un total de 96 egresados prestaron juramento y recibieron sus respectivos diplomas acreditantes. Durante la ceremonia también se otorgó reconocimiento institucional a los 22 profesionales que colaboraron en las pericias desarrolladas a raíz de la tragedia aérea ocurrida en la localidad de Villa Castelli.

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz

"En la parte médica, Ricardo era un negocio", dijo Rodrigo Díaz.

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Luego de la muerte de Ricardo Fort, su última pareja, Rodrigo Díaz, intenta reponerse y habló sobre la decisión de la familia de exhumar el cuerpo del millonario con el fin de saber si hubo mala praxis.
 
"Te digo la verdad, por mi parte no tengo dudas, creo que no hubo nada, que los médicos hicieron un trabajo bueno, pero Ricardo venía con antecedentes. Respeto lo que haga la familia y está bien lo que hacen si tienen dudas", dijo cuando le preguntaron si él creía que haya habido mala praxis.
 
Luego, en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, agregó: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".
 
"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Rodrigo y agregó: "Un día un médico le decía que se inyecte una cosa. Jugaban con la desesperación y dolor de Ricardo, le despelotaron todo".
 
Sobre Da Silva, además dijo: "Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imaginate que se fracturó y no se dio cuenta".
 
"Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo.
 
"Yo siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía y en la parte médica, también era un negocio. Vimos que acá y en Miami se lo vio como un negocio a Ricardo", dijo Rodrigo con un tono triste.
 
¿Cómo será su futuro? "Yo voy a volver a Tandil, Ricardo me dejó el camino arado y yo tengo que sembrar, lo haré por mi parte, no puedo desilusionarlo ni defraudarlo, tengo que seguir adelante. Yo tengo que luchar y seguir con esto que me dio Ricardo que me gusta".
0 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario