Locales

Confirman que la carne en La Rioja cuesta al público un 28% más

Así lo dijo a Radio Fénix Fabián Caruso, quien indicó que le precio del kilo de media res se incrementó un 36%. “No tuvimos otra opción que trasladar el aumento al precio de los productos”, aseguró e indicó que “subimos el 28% al público”.

Martes 05 de Febrero de 2019

126644_1549368515.jpg

10:07 | Martes 05 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Caruso, propietario de la “Carnes Caruso” confirmó a Multiplataforma Fénix el aumento del precio de la carne, que se registra desde febrero.

En ese sentido, indicó que hubo un 36% de incremento, ya que el precio del kilo de la media res pasó de 100.60 a 136.90 pesos.

“Generalmente tratamos de achicar costos para no trasladar el precio, pero con un aumento de este porcentaje no se puede evitar el traslado del precio al cliente”, dijo y remarcó que en los diferentes cortes, hubo un aumento promedio del 28%.

De esta manera, el precio del kilo de nalga y cuadril pasó a 270 pesos, en tanto que el peceto vale 285 pesos. Por otro lado el kilo de costeleta sale  200 y el asado 240 pesos.

Caruso reconoció que ya desde diciembre, y debido a los últimos aumentos, el consumo bajó un 8% semanal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

GERA

| Miércoles 06 de Febrero de 2019

CUANDO EL PUEBLO REACCIONARA Y SALIR A LUCHAR POR LO NUESTRO

Fabián

| Miércoles 06 de Febrero de 2019

Fácil solución del empresariado Riojano, aumentar el producto al publico, total no hay competencia y hacen lo que quieren. Está en manos de un par el negocio... Ocurre con la carne de vaca o de cerdo, en provincias vecinas sale un 30 % menos y eso que tenemos la Sapem de Cerdos, llegamos a la conclusión que siempre paga el ciudadano Riojano , el ajuste no es de ellos!

GLORIA

| Martes 05 de Febrero de 2019

No hay plaa para los empleaos, para la joda, campaña políticas y demás gastos al pedo si. además los carniceros que no se quejen ellos aquí en la Rioja pagam con migajas a los productores que son los que ponen el lomo (promedio 80 $ el kg)

Gorda Pedorra

| Martes 05 de Febrero de 2019

Dale las gracias a Carlitos tu padrino político que destruyó los trenes y hoy tenemos que pagar la nafta a cifras siderales por el saqueo que se mandaron los K y el monopolio que tiene el delincuente de Moyano con sus camiones.

OSCAR

| Martes 05 de Febrero de 2019

CON MACRI VAMOS RE MAL, PERO CON LOS GOBIERNOS QUE TUBO LA RIOJA ES PEOR, PORQUE COBRAMOS COMO PLANES SOCIALES, HOY CASA SALTA Y GRITA PORQUE MIENTRA SUBEN LAS COSA EL PONE ARGUMENTO QUE NO LES ALCANZA EL PRESUPUESTO, PARA DAR UN BUEN AUMENTO, NO SEAMOS NECIOS RIOJANOS, SEAMOS MAS INTELIGENTES, TU SUELDO NO TE ALCANSA PORQUE TU GOBIERNO RIOJANO TE ESTA ROBANDO UN 75 POR CIENTO DEL SUELDO DEL RESTO DEL PAÍS,

Riojano

| Martes 05 de Febrero de 2019

Ahí tenes fenix seguí apoyando a macri y 1000 pesos vamos a pagar el kg de carne

AFIP

| Martes 05 de Febrero de 2019

Que pague los impuestos norte dan el ticket nunca que país va progresar con estos comerciantes así como los carniceros los verduleros etcétera

DANIEL

| Martes 05 de Febrero de 2019

NO IMPORTA, LA ESPECIALIDAD DE LA RIOJA SIEMPRE SERÁN LOS ÑOQUIS (Y ÑOCAS)

Diego

| Martes 05 de Febrero de 2019

MMLPQTP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA