Farándula

¡Elizabeth Vernaci durísima con Showmatch!: "El último año fue una poron..."

La conductora criticó con dureza al certamen de baile. ¡Enterate de todos los detalles!

Jueves 07 de Febrero de 2019

126826_1549543631.jpg

10:43 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El programa de Marcelo Tinelli es uno de los ciclos más esperados de la televisión argentina, "Showmatch" es generador de sensaciones divididas, algunos lo aman y otros lo critican. Lo cierto es que el certamen de baile dejó de ser el éxito de la pantalla chica y el año pasado padeció el rating y fue una de las peores ediciones de la historia, a pesar de su remontada de las últimas galas. 

Pero Tinelli no se rinde y para el 2019 tiene pensado iniciar el show a mediados de abril y según sus palabras, el ciclo promete ser distinto. El conductor y vicepresidente de San Lorenzo anticipó que el "Súper Bailando 2019" tendrá varias modificaciones, entre ellas se destaca el festejo de los 30 años del Bailando, además, se anunció que se trataría de realizar una competencia más federal. 

Tras los rumores y los nombres de los posibles participantes, una famosa conductora se refirió al tema y destrozó al programa y al líder del Trece: “¿Cuántos años más va a seguir Showmatch? Porque el último año fue una poron...”, lanzó Elizabeth Vernaci en FM Pop. Pero eso no fue todo, luego agregó: “¿Por qué todos los años pensamos que va  a ser distinto y es la misma garcha? Tinelli tiene capacidad y es un conductor maravilloso, es un gran productor, y siempre haciendo el mismo programa…”, sentenció.

Más tarde, según Exitoina, la locutora redobló la apuesta y comparó a Marcelo con Marley: “Será que yo lo veo a Marley, que hace distintos programas, y lo veo en su capacidad para conducir distintas cosas. Si a uno no le gusta el baile y el quilombo, como a mí, no lo podés ver y te perdés de disfrutar al Tinelli conductor”, declaró la “Negra” en su ciclo radial. 

Ante la viralización de sus palabras, Vernaci aclaró que las fuertes críticas no iban dirigidas al conductor del certamen sino al formato y aprovechó la oportunidad para halagar a Tinelli y dejar en claro su postura: “Él es muy divertido y muy bueno como conductor, pero hace otro programa, ¡otra cosa!”, finalizó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA