Farándula

Diego Leuco, el nuevo conductor de Telenoche

Tras semanas de negociaciones, en las que Eltrece y Telefe se lo disputaban como conductor para sus respectivas pantallas, Diego Leuco cerró su incorporación a Telenoche, el emblemático noticiero central del canal de Constitución.

Jueves 07 de Febrero de 2019

126827_1549543975.jpg

10:48 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de presentar su renuncia al magazine El Diario de Mariana, el joven periodista recibió varias propuestas, que iban desde tomar el lugar de Santiago del Moro en Intratables, hasta conducir un ciclo en Telefe o quedarse dentro de las señales del Grupo Clarín.

La primera propuesta se dio de baja a mediados de enero, cuando la negociación no llegó a buen puerto debido a diferencias en los plazos del contrato, según le confió una fuente del canal América a LA NACION.

Finalmente, en la tarde del martes, Leuco cerró su incorporación a Telenoche, para hacer dupla con María Laura Santillán. Y, con solo 29 años, se convierte así en el periodista más joven en conducir el emblemático noticiero de Eltrece.

El hijo de Alfredo Leuco su sumará al ciclo entre el 4 y el 11 de marzo, cuando regrese de unas postergadas vacaciones. Y es que, al presentar su renuncia a El diario de Mariana, el periodista acordó reemplazar a Mariana Fabbiani durante todo enero, y permanecer en el magazine hasta el viernes 15 de febrero. Al reincorporarse Fabianni el lunes 18, no habrá despedida ni pase al aire entre la conductora y quien fuera su panelista.

Cabe recordar que Leuco seguirá siendo parte de Lanata Sin Filtro, en Radio Mitre AM 790, y los jueves a las 22 seguirá al frente de Ya Somos Grandes, por la pantalla de TN.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA