Farándula

La conmovedora carta de Meghan Markle a su padre: "Me rompiste el corazón"

Fuentes cercanas a la duquesa de Sussex revelaron la verdad sobre la problemática relación entre la actriz y Thomas Markle.

Jueves 07 de Febrero de 2019

126852_1549550432.jpg

12:38 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace casi dos años, Meghan Markle se mantiene en silencio con respecto su situación familiar a pesar de que constantemente surgen nuevas polémicas. Por eso, cinco íntimas amigas de la duquesa de Sussex revelaron la verdad sobre la problemática relación entre Meghan y su familia, en una entrevista para la revista People Magazine.

Las allegadas de la princesa -quienes pidieron mantenerse anónimas para preservar su amistad-, sostienen que ella tomó la decisión correcta al distanciarse de su padre y hermanastros después de su boda real, el 18 de mayo del 2018. "Meg ha soportado silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades. Está mal someter a alguien a este tipo de trauma, especialmente estando embarazada", comentó una de ellas.

"Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así", comentaron sobre Samantha y Thomas Markle Jr. Quienes eran adolescentes cuando nació la intérprete. Además, Doria Ragland y Thomas (padre) se separaron cuando Meghan tenía dos años, por lo que "ellos no fueron parte de su vida", aseguró una de las fuentes. De hecho, agregaron: “Samantha usaba el apellido Grant hasta que Meghan inició su relación con Harry y desde ese momento fue que empezó a usar el apellido Markle. Todos los que conocen a Meg saben que ellas dos no tienen ningún tipo de relación".

De acuerdo a los testimonios, el ex director de iluminación de Hollywood, mintió en los medios al decir que intentaba comunicarse con su hija y ella no respondía. "Thomas sabe cómo contactarse con ella. Su número de teléfono sigue siendo el mismo. Nunca la llamó, ni siquiera le envió un mensaje. Es hiriente porque Meg siempre ha sido muy cuidadosa. Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él", detallaron.

La semana antes del casamiento real, Thomas decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautados con un fotógrafo. "Ellos estaban enfocados en que Tom viajara a Londres. En ningún momento dijeron, 'Bueno, ahora que sabemos que mintió, entonces está en problemas'. Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry", explicaron.

También dieron a entender que cuando el padre de Meghan sufrió un ataque al corazón ella "lo llamó y le envió mensajes hasta la noche previa al casamiento. Le decía, 'Por favor contesta. Te amo y tengo miedo'”. Además, dijeron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas. "Le dijo 'papá me rompiste el corazón. Tengo un sólo padre. Por favor deja de victimizarme a través de los medios, así podemos reparar nuestra relación’". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA