Farándula

Luciana Salazar le respondió a Sofía Zámolo tras confesar que compartieron hombres

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los dichos de su colega. ¡Fijate qué le respondió!

Jueves 07 de Febrero de 2019

126854_1549550679.jpg

12:42 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ayer, Sofía Zámolo causó un revuelo tras confesar el motivo de su vieja pelea con Luciana Salazar. En Incorrectas, donde se encuentra trabajando como panelista, Moria Casan le consultó si habían salido con la misma persona y eso causó el conflicto. La modelo corrigió a la One y reveló: "Con Luli compartimos dos hombres". 

“Tuvimos dos historias. Una: yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal", comentó. Y agregó: "Era jovencita. Tenía 20. Lo conocí en un partido de Polo. Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo, súper atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del hombre y Salazar). Igual el que se portó mal fue él. Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados".

Luego, la bella panelista explicó cómo se enteró del engaño. "Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Le había mandó un mail a sus amigos contándole todo con lujo de detalles", contó Sofía. Y, más adelante, añadió: “El primero me fui infiel y yo, como una tonta, seguí con él".

"A Luli no la quería nada, pero ahora es un amor y ya pasó el tiempo. Él me hiper juraba que le estaba inventando a los amigos, tenía 20 años y quería creerle", confesó. Y recordó: "Ella (Salazar) le contó a una maquilladora en ShowMatch que justo que era la amiga de mi hermano. Más tarde me enteré que era real y corté con el tipo”.

Finalmente, habló del otro novio suyo que estuvo con la conductora. "El segundo no puedo decirlo porque él no lo contó. El segundo no me cagó, pero no lo puedo decir porque me puedo comer un juicio penal. No es conocido. Yo antes de ponerme de novia con él, él había estado un par de veces con ella y cuando me separo, volvió a estar con ella", cerró la top model.

Ante la sorpresiva declaración de Zámolo, Salazar utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. “Jajajaj fue hace tanto!! Igual no se si no hubo uno anterior (tendria que preguntarle a Sofi)”, escribió la blonda, dudando de la información pero dando a entender que ahora las diferencias entre ellas fueron saldadas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA