Farándula

Yanina Latorre vivió en la casa de un narcotraficante y contó con lo que se encontró

La panelista contó una experiencia que vivió hace muchos años en Sinaloa, cuando Diego Latorre jugaba en el equipo mexicano.

Jueves 07 de Febrero de 2019

126883_1549581820.jpg

21:17 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Los Ángeles de la mañana hablaban sobre la nueva vida de Diego Maradona en México, en donde es DT de Dorados de Sinaloa, y luego del viaje de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Tras esto, la panelista Yanina Latorre interrumpió en el programa conducido por Ángel de Brito para contar una experiencia personal viviendo en Sinaloa, cuando su ex pareja Diego Latorre jugaba allí.

La periodista contó que en el año 2003, ella estuvo viviendo en la ciudad de Culiacán, en la casa de un narcotraficante al cual acababan de asesinar.

“Culiacán una ciudad delicada, pero no es peligrosa. Es verdad que hay mucho narcotráfico. Yo viví en la urbanización que vive Maradona. Viví en la casa de un narcotraficante al que acababan de matar. Es que los narcotraficantes se matan entre ellos”, comenzó relatando Yanina Latorre.

 

Y describió el hogar: “Me dieron una casa amoblada. En mi cuarto tenía una cúpula con una imitación de un obra de Da Vinci. Era todo ampuloso, extravagante. Tenía un salón de cine, un salón de juegos”.

“Tenía un pasto que crecía y se cortaba solo, lo habían traido de China. Era muy de narcotraficante millonario. El pasto es como que moría al llegar a cierta altura y después volvía a crecer. Teníamos cataratas, peces, un gimnasio. Teníamos un vestidor en el cual los estantes irradiaban calor y así se autoplanchaba la ropa. Fui una millonaria hermosa”, siguió la panelista.

Sin embargo, sobre el final la mujer contó lo que se encontró debajo de la cama: “La primera vez que di vuelta el colchón para hacer la cama encontré un arma. Tuve que llamar a la mujer (responsable del lugar)”.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA