Locales

Piedra Blanca y NortAgro: la patronal mantiene firme la oferta del 40% de indemnización

Este jueves se realizó una nueva audiencia para tratar las indemnizaciones de 17 empleados rurales que fueron despedidos de las empresas Piedra Blanca y NortAgro. Desde el gremio opinan que la patronal “juega con la necesidad de los trabajadores”.

Jueves 07 de Febrero de 2019

126897_1549586938.jpg

22:43 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Omar Cedrón fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el estado de la negociación con respecto a las indemnizaciones de 17 empleados rurales despedidos. En este sentido, el gremialista mencionó que este jueves se llevó a cabo una nueva audicencia, pero no hubo un nuevo ofrecimiento por parte de la patronal. Mantienen el mismo que la semana pasada, de tan solo el 40%.

Al respecto, Cedrón consideró que es lamentable “como juegan con la necesidad de los trabajadores, cuando ellos han dado su vida ahí. Se burlan de su situación”, opinó y disparó: “Los extorsionan a los trabajadores para que agarren el 40%”.

Por último, el sindicalista dijo que la audiencia pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima. Esperan que a patronal aumente su ofrecimiento. Sin embargo remarcó que lo que les corresponde por ley, es una indemnización del 100%.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA