Farándula

¡El hijo del kun Agüero apareció con el mismo look de su papá!

Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio, dejó boquiabiertos a todos. El pequeño es hijo de uno de los deportistas más famosos del país.

Viernes 08 de Febrero de 2019

126935_1549636767.jpg

12:36 | Viernes 08 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hijo de Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona parece seguir los pasos de su papá y copió el osado look del delantero del Manchester City, el mismo tiene que ver con el llamativo color platinado del delantero de la Selección Argentina.

Por ahora, parece que el primogénito del futbolista quiere empezar por la apariencia y posiblemente, más adelante, se anime a dominar a la redonda como su progenitor. En este caso, el niño reveló su deseo de cambiar el color de su cabello y la hija menor de Diego Armando Maradona dio la autorización y acompañó a su hijo a la peluquería.

Ante el resultado, madre e hijo compartieron la foto del inédito cambio y los cibernautas no dejaron pasar la ocasión y comentaron sobre el tema. "Niño magia", es el título que eligió la famosa a la hora de postear la imagen en su cuenta de Instagram e inmediatamente se volvió viral y alcanzó más de 18.000 "Me gusta".

"Igual al padre", "Los ojos y la mirada del padre!!!", "Guauuuu, te queda hermoso", "Bello Bello, con tus ojos y mucho de su papa. Niño lindo y audaz", "Tiene una mezcla es 50% vos y 50% el papa, es muy bonito y con mucha personalidad", fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la publicación de Gianinna.

Mirá el nuevo look de Benjamín ¿Te gusta?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niño Magia... 🙌🏻🧿🙏🏻❤️

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA