Farándula

¿Anna Chiara y Andrea del Boca estarán en el Bailando?

Fuertes rumores aseguran que la actriz y su hija podrían participar en el certamen de baile.

Viernes 08 de Febrero de 2019

126936_1549636846.jpg

12:39 | Viernes 08 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el revuelo mediático que tiene como principales protagonistas a Andrea del Boca y Anna Chiara, las repercusiones siguen saliendo a la luz. La fuerte confesión sobre la problemática infancia que tuvo la joven de 18 años en la que culpa a su padre, Ricardo Biasotti como el principal culpable, alcanzó gran viralización y los medios de comunicación trataron el tema como uno de los conflictos de la temporada de verano. 

Pero eso no fue todo, la situación generó el accionar de varias figuras del espectáculo, quienes hablaron y dieron su versión de los hechos, Amalia Granata, Manuela Bravo y Moria Casán fueron algunas de las más filosas pero, por supuesto, no faltó la declaración de Biasotti y la repentina publicación del tío de Anna, quien expresó una polémica carta en las redes.

Lo cierto es que el problema mediático convirtió a las protagonistas en las figuras del momentos y tanto los medios, como los programas de televisión quisieron tener las palabras de ellas. A pesar de la repercusión, Andrea y su hija, decidieron alejarse y viajaron a Cancún. Sin embargo, las propuestas de trabajo no se hicieron esperar y una de las que mayor fuerza tomó es la posible participación de las mediáticas en el Bailando 2019.

Cabe recordar que el certamen de Marcelo Tinelli está próximo a comenzar y el show es el hogar de las figuras del momento. Parece que los escándalos o protagonismos en la farándula son requisitos excluyentes a la hora de participar y ellas se ubicaron en uno de los primeros lugares de la lista, situación que las convertiría en concursantes del ciclo del Trece.

Ante los rumores y la afirmación de que las protagonistas habrían recibido llamados de la productora de Tinelli, según Exitoina, el periodista de "Nosotros a la Mañana" quiso saber la verdad y consultó a las famosas, quienes, según lo declarado por Tomás Dente pronunciaron un categórico no a la propuesta, aunque las puestas no se cerraron de manera definitiva. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA