Farándula

"Está arrogante el chiquitito" ¡Moria Casán destrozó a Federico Bal!

La conductora de Incorrectas no tuvo piedad a la hora de criticar al actor y director. ¡Fijate!

Viernes 08 de Febrero de 2019

126938_1549636923.jpg

12:41 | Viernes 08 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Federico Bal se convirtió en el tema del verano. Estuvo vinculado a uno de los conflictos más fuertes de la temporada y su nombre fue uno de los más mencionados, aunque no estuvo relacionado completamente a su éxito teatral. Él fue una de las principales figuras de los medios, ya que todos querían la palabra del director de "Nuevamente juntos, un amor de revista".

Protagonizó fuertes cruces con Nazarena Vélez y hasta se enfrentó con Jorge Rial, conductor y periodista de "Intrusos", programa que se emite por canal América. Como si fuera poco, el famoso despierta sentimientos diversos, ya que sus palabras siempre generan debates y fuertes polémicas. En esta caso, una de las que no tuvo piedad a la hora de hablar del hijo de Carmen Barbieri fue Moria Casán.

El contexto de sus fuertísimas críticas tienen que ver con las recientes declaraciones del exparticipante del Bailando. "Mis escándalos rinden y es triste que rinda un tema como el de mi ex (Barbie Vélez), que hace tres años judicialicé y terminó. Pero genera rating", dijo Fede en diálogo con Por si las Moscas, por La Once Diez y luego agregó: "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde”. 

"Jorge Rial hace unos días me dijo que estoy altanero, agrandado, que siente que hablo como Francis Ford Coppola, pero si no le doy información o data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida. El chico que contestaba... Mi nueva postura es ‘que diga lo que quiera’”, lanzó picante. “Y si es una forma de ser altanero, soy el más altanero del mundo”, manifestó Bal.

Al viralizarse sus palabras, según PrimiciasYa, la One comenzó "Incorrectas" con el tema y expresó: "Están salvados los de la mañana y los de la noche... no va a haber problema". Además, la exjurado se refirió al protagonista con un provocativo apodo, lo llamó "Carmencito". Para cerrar el tema, continuó: "Él tiene problema con la tarde. No da más de comer. Pero que los de la mañana y los de la tarde no se preocupen. Y agregó, mientras miraban fotos de Federico con su nuevo look ceniza: "Está arrogante el chiquitito... ¿Viste que él cuando habla hace así (pega un salto), como que quiere subirse?", finalizó Casán.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA