Locales

Hoy realizan la presentación en la Corte Suprema para evitar que Sergio Casas sea candidato

Lo había anticipado en Fénix la senadora Ines Brizuela y Doria. Solicitan que la máxima autoridad judicial se expida sobre la consulta popular del pasado 27.

Lunes 11 de Febrero de 2019

126956_1549657003.jpg

00:00 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brizuela y Doria dijo que con esta presentación buscan que al corte haga respetar la constitución, ya que la base de todo es la soberanía popular, algo que no hizo el gobierno provincial. Manifestó que tanto el gobernador como el fiscal de estado y los diputados, como lo dijo el diputado Fonzalida, han hecho todo para burlar la voluntad popular.

“Reconocieron expresamente que no querían que la gente vaya a votar”, recalcó la legisladora nacional.

“Todo lo que nosotros denunciamos y más fue reconocido por el diputado Fonzalida”.

Por último la representante de Fuerza Cívica Riojana dijo que estan ansioso esperando el llamado a elecciones que al parecer ahora el gobierno duda de hacerlo prontamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

DANIEL

| Lunes 11 de Febrero de 2019

NO SE PUEDE ENTENDER A LOS RIOJANOS QUE PUTEAN A MACRI...¿Y MENEM? ¿QUE PASA YA SE OLVIDARON DE LO QUE HIZO MENEM? LOS TARIFAZOS DE AHORA SON LA CONSECUENCIA DEL DESASTRE DE LAS PRIVATIZACIONES DE MENEM, NUNCA CONTROLARON A LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE SOLAMENTE SE DEDICARON A COBRAR SIN INVERTIR UN PESO. MACRI ES MENEM.

ibma

| Lunes 11 de Febrero de 2019

porqueria

CARLOS

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Que País que tenemos por Dios, fijense, en los (8) comentarios anteriores, a los cuales no vale la pena contestarle a ninguno. Falta de criterio, cero coherencia, ortografia malisima, no vale la pena continuar. De esto/s., se aprovechan algunos sacha Politicos, que por el tetra y un chori.., van de cabeza hacia donde les indiquen, justificando lo "que ellos quieren que crean",.... faciles de adoctrinar con mentiras, faciles de llevar, faciles de embaucar.. y faciles de ... (me entienden no..?????). Espero, algun dia llegue el turno de algo mejo a La Rioja, . Me hice viejo esperando y sigue igual., Ultimamente (40) años de Peronismo (en cartel).., porque escondidos llegaron muchos malnacidos, a los que nada les importa., solo es su ambicion de Poder., Asi se llenaron de dinero, muchos comprovincianos ..(la lista es larga), y hoy estan siendo barridos por 2° y 3° Linea de nuevos poli-chorros. Resultado, viejitos que no quieren largar.., y Bebes de ladrones, ávidos de Poder, Plata y vida facil. Volve Rafael, hay que hacer una limpieza.., mucho .. mucho .. mas profunda.

Ramon

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Diputada, deje de joder tanto con la enmienda que el pueblo dijo SI, y como dicen los comentarios, tenga los ovarios suficientes y plantese ante el inepto de Macri y que bajen las tarifas, vos porque con el sueldazo que tragas no te afecta pagar la tremenda boleta de luz que viene, deja de boludear y querer aparecer hablando de Casas, yo te digo, EL PUEBLO te recordara mas si haces algo x nosotros, por los pobres, por los aumentos en todo que metio Macri y uds. complacientes radicales no dicen nada. Tenlo x seguro que en octubre van a perder x paliza, ya no hay vuelta atras, uds no sirven para gobernar, solo lo hacen para provecho de los ricos, Inutiles

juan

| Lunes 11 de Febrero de 2019

NO HAGAN nada con este gobernador, esta ya condicionado por el pueblo, segundala versión dijo si pierdo quedara la rioja peor que la nación, lo hará como quiniela SE LLEVARON HASTA LOS AIRES ACONDICIONADOS, CASA ES MAS SOBERBIO QUE BEDER, no sabe que numero va dar de aumento, ya esta preparada la leña en la plaza 25 de mayo, si no es el 50 se prende fuego y terminara su mandato, miren que fusil es ellos se burlaron por 35 años y en 24 horas tendrá que renunciar,m morir por una causa justa sera justicia pero con el resultado que los corruptos no queden en el gobierno

jorgito

| Lunes 11 de Febrero de 2019

te imaginas si la corte da vuelta la enmienda???????. QUE CAGAZOOOOO. PAÑALES A SERGIO EN ESTE MOMENTO.

TU MAMA

| Lunes 11 de Febrero de 2019

impresentable, el pais se cae a pedazos enterate.

MARIO

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Ya dijimos todos que si, y este tipo es el único que si nos esta dando una mano a los Riojanos, y el único que da aumentos como la gente, y que va de acuerdo a lo que estamos viviendo con la inflación. ya la GENTE DIJO QUE SI, sean buenos perdedores.

Laura

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Tanto miedo tienen que salga Sergio Casas

ramonavila@278gemail.com

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Dejen de romper las bolas.politicos.con eso.les digo algo.ya cansan.con los intereses personales.porque no es otra cosa..porque tanto vender casa.radicales.peronistas.de izquierda.comunistas.piensan en llegar..nada más.aa ya se lo que vas a contestar..( Nora asidejenme llegar y van a ver qué todo cambia.) Es el verso de todos. .yyyyyyy.siempre el pueblo que se las lleve p....... Los miras a la cara y con tanto cinismo.te abrazan.alzan los niños en brazos.todo para llegar..vamos gente esto que se termine.ya es tiempo que demos un corte..no tenemos unos ministerios acordé a las necesidades de la provincia.salud..bien gracias.apos.te atienden Pal culo.vas a la farmacia te sacan recagando.porque no cubre los remedios..es todo un curro..me sacaron casi cinco lucas.a fin de años.porqie te sacan .del sueldo.del aguinaldo.y si tenés un retroactivo.tambien me han alzado.y meta vivir nomás.a los días me enfermé.gaste Serca tres Lucas. ningún remedio me cubrió mi obra social.ja ja.a que viene esto a qué son los caballitos de batalla que tienen los políticos para llegar..menosmal a mi casa no llega nadie.y no es porque no necesito..si no porque creen que vivo muy bien..AAA no miento una sola vez vino una candidata del radicalismo.y le hice una pregunta y no supo que contestar..solo hecho mugre a otros candidatos...y nunca más.ñero bueno gente no los canso.con esto.y los invito a que acordemos un corte por una mejor obra social.y seguridad.y educación..un abrazo para fenix.a y esto no lo hago porque me tocó caer.sino porque hace mucho que lo padece el pueblo pero Nadia dice nada.y hace nada..gracias a Dios tengo mi jubilación.y digo changeando uno me falta ni me sobra.lo justo y nonpido más pero si por esa gente.que la pasa mal.yo creo que sí a alguien que no hubiera podido con lo que me pasó.no sé si lo contaba.gracias.

Xurdo

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Inés, ya que andas por ahí, porque no te presentas algo también para evitar, los tarifazos, los despidos, la inflación y demás iniquidades que nos hace tu jefe? AL PEDO ESTAS INÉS, AL PEDO

Alex

| Domingo 10 de Febrero de 2019

Sra. Uds convocaron a votar por el No. La gente no les dio bolilla, ya esta haganse cargo de la derrota. Estan cobrando un sueldazo para legislar, no para estar toooodo el tiempo de campaña. CHANTAAAAAAS

Toto

| Domingo 10 de Febrero de 2019

Que quieren hacer ganenlen al títere tanto miedo le tienen payasos ustedes tampoco van a. Cambiar a la vida de los riojanos se los aceguro

Quinterito

| Sábado 09 de Febrero de 2019

Esta pecosita, desde q tengo uso de razón esta en cargos..nunca hizo una bosta, si bien es propio de radicales y sino, fijensèn en el chirola de galvan q fue denunciador serial y ahora se saca fotos hasta con la chora Luna..como partido son fracaso serial x no decir una cagada...mucha Oratoria pero nunca han podido liderar ni siquiera el partido!

genaro

| Sábado 09 de Febrero de 2019

y te la va a mandar a guardar india impresentable

artur

| Sábado 09 de Febrero de 2019

de pedo que hay un gobierno que quiere dar un aumento a los sueldos que no alcanzan por culpa del cagador de macri, vienen a aparecer esta clase de aparatos que quieren poner palos en la rueda. dejense de romper las bolas, ya gano el si y macri te vas a la mierda en unos meses junto a todos estos ineptos seudo radicales cagadores.

Siiiiiiiiii

| Sábado 09 de Febrero de 2019

Ya te dijimos que ganó el "SIiiiiiiiiiiiiiiiii"

LUIS

| Viernes 08 de Febrero de 2019

MEJOR PREOCUPATE POR LOS AUMENTOS DE MACRIGATIN CON LA LUZ SE FUERON AL CARAJO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA