Deportes

El Dorados de Maradona volvió al triunfo

Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, logró el primer triunfo en el torneo Clausura del ascenso mexicano al superar como visitante a Correcaminos por 1 a 0, en cotejo por la sexta fecha.

Sábado 09 de Febrero de 2019

127006_1549733479.jpg

11:00 | Sábado 09 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encuentro se desarrolló en el estadio Olimpico de ciudad Victoria y el único gol del partido lo señaló el estadounidense Fernando Arse a los 12 minutos del primer tiempo.

Dorados, dirigido por Maradona, fue finalista del certamen Apertura en 2018, pero cayó en la definición ante Atlético San Luis y no pudo ascender.

Anoche en Dorados fueron titulares los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield y River), Fernando Elizari (ex Independiente, Quilmes, San Lorenzo y Defensa), Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, Argentinos, River, Defensa y Rosario Central), ingresando en el segundo tiempo Gustavo Canto (ex Racing de Córdoba, Sarmiento y Ferro).

En Correcaminos actuaron los argentinos Nestor Breitenbruch (ex Independiente) y Gonzalo Rocaniere (ex Comunicaciones, Chacarita y Almirante Browen).

Dorados suma ahora tres puntos, sumando un triunfo y tres derrotas, ubicándose a 12 unidades del puntero Cimarrones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA