Internacionales

México: Filtran supuesto video de la ejecución de sobrino de Joan Sebastian

El clip de más de 20 segundos sobre el presunto asesinato del sobrino de "El Rey del jaripeo" comenzó a circular en redes sociales.

Sábado 09 de Febrero de 2019

127028_1549741644.jpg

17:44 | Sábado 09 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El video de una ejecución a sangre fría fue difundido en redes sociales, donde también se mencionó que el hombre que aparece en el clip es el sobrino del cantante Joan Sebastian, Hugo Figueroa, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 31 de enero en Huaniqueo, en Michoacán.
 
El clip de más de 20 segundos sobre el presunto asesinato del sobrino de "El Rey del jaripeo" comenzó a circular desde ayer en redes sociales y rápidamente se volvió viral.
 
En él puede verse un hombre recargado en un árbol en un campo baldío, en el que es amenazado por sujetos armados.
 
Video insertado
 

⚠🔞 IMAGENES FUERTES ⚠🔞
Fusilan a Hugo Figueroa, sobrino de . Se dicen: "La gente del cerro"; previamente se había identificado a este grupo como gente cercana a "Los Viagras" o "LNFM" o "Gente Nueva Michoacana". ☠🇲🇽

 
"De Juliantla, en casa de tu madre, hijo de tu perra madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey", se escucha decir a uno de los hombres armados.
 
El otro de los agresores agrega "pa' que aprenda güey, pa que aprenda".
 
La víctima, aún con las manos atadas y sobre el árbol, cuestiona: "yo qué hice, qué hice", que es respondido por sus captores con "cállese" y una ráfaga de balas.
 
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.
 
El periodista Ciro Gómez Leyva indicó que fuentes de seguridad del estado Michoacán confirmaron para Imagen Noticias que la persona que aparece en el video es el sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa.
 
El mismo comunicador informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán analiza este video para integrarlo a la carpeta de investigación sobre el asesinato de Hugo Figueroa.
 
El empresario fue privado de su libertad el pasado 28 de enero cuando se encontraba en un jaripeo (espectáculo charro-taurino) en la Plaza de Toros La Aurora, en Tarímbaro, Michoacán.
 
Fueron al menos siete sujetos con armas largas y cortas quienes lo sacaron por la fuerza del lugar.
 
Uno de sus guardaespaldas, identificado como Alfonso, falleció al intentar impedir el secuestro del también cantante; mientras que otro hombre resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la región.
 
La PGJE comenzó la investigación desde aquel día para encontrarlo, pero fue durante la madrugada del pasado 31 de enero cuando hallaron su cuerpo en una carretera de Huaniqueo, en Michoacán.
 
Al igual que Joan Sebastian, Hugo Figueroa nació en Juliantla, Guerrero, donde también fueron velados sus restos. Era dueño del rancho "La Misión", que se caracteriza por su ganadería con la que recorría distintas plazas del país.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA