Sociedad

Un chofer de colectivo fue baleado en cerca de la estación de Moreno

Le dispararon con una escopeta en la terminal de transbordo antes de que comience la jornada de trabajo. Lo trasladaron a un hospital.

Sábado 09 de Febrero de 2019

127036_1549749536.jpg

19:54 | Sábado 09 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un chofer de colectivo fue baleado cerca de la estación de Moreno. El hecho provocó que siete líneas suspendieran sus servicios.

Alrededor de las 10, delincuentes motorizados le habrían disparado al hombre de 37 años con una escopeta en un intento de robo. Un perdigón lo impactó en la cabeza y otro en el hombro.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

Lo sucedido ocasionó el paro de las líneas 501, 311, 312, 329, 288, 422 y 500. Los delegados del gremio mantienen reuniones para ver qué medidas tomar ante este nuevo caso de inseguridad en la zona.

La semana pasada ya se había suspendido el servicio de ocho líneas de colectivo luego de un violento ataque a un interno de la 219. El hecho también ocurrió a la altura de Moreno.

Como parte del robo, dos ladrones se llevaron las pertenencias de todos los pasajeros, le pegaron un culatazo al conductor y le dispararon tres veces. Según uno de los delegados, no sólo "no lo mataron de casualidad", sino que se trata de una situación "de todos los días".

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Diego

| Domingo 10 de Febrero de 2019

Son todos unas lacr porquer basur choferes, impectores , dueño de las enpresas y la gente de tráns por mi que se maten todos juntos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA