Deportes

River estrenará los nuevos vestuarios frente a Racing

El club realizó refacciones con detalles de última generación para el plantel y el cuerpo técnico. Próximamente, terminarán los trabajos en otros sectores del estadio.

Sábado 09 de Febrero de 2019

127044_1549760687.jpg

23:03 | Sábado 09 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River volverá a utilizar mañana frente a Racing el mítico vestuario Ángel Labruna, luego de las refacciones que se realizaron. Se hizo una ampliación del 20 por ciento para ganar terreno de cara a la pista de atletismo y hasta el propio Marcelo Gallardo contará con su espacio remodelado.

Las modificaciones contemplaron los pisos antideslizantes, los de la zona de gimnasio y entrada en calor, nuevo techos e iluminación LED y la remodelación completa de duchas, baños, área de masajes y jacuzzi. También se amplió un 30 por ciento el sector de cambiado con nuevos lockers que cuentan con tecnología, seguridad individual y personalización de cada espacio asignado.

El sistema de ventilación y aire acondicionado central fue refaccionado y se instaló un equipo de audio y video de última generación, con pantallas de primer nivel. En las próximas semanas quedarán listos los espacios de sectores de kinesiología, medicina, videonaálisis y utilería.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA