Farándula

Mirtha Legrand :"No, no estuve invitada" al cumpleaños de Macri.

Mirtha Legrand no fue invitada al cumpleaños de Mauricio Macri y sospecha que es por las críticas a su gestión

Domingo 10 de Febrero de 2019

127075_1549841799.jpg

"#Exclusivo Juliana Awada llamó a Mirtha Legrand para invitarla al festejo de cumpleaños del presidente Mauricio Macri que se hará en la residencia presidencial de Chapadmalal", publicaron en la cuenta de Twitter @MirthaShow, que cuenta a diario las novedades sobre la diva.

Pero aunque la información parecía ser muy concreta, al final era falsa. Es que cuando Clarín se comunicó con la conductora para chequear el dato que se había filtrado, su respuesta fue contundente: "No, no estuve invitada".

El verano pasado, cuando la Chiqui cumplió 91 años, el Presidente estuvo en el festejo que se realizó en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Y al recordarle ese detalle a Mirtha (que ella sí había invitado a Macri a su última celebración), la diva volvió a la carga: "Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión".

 

En 2018, Mirtha celebró junto a su hermana sus 91 años y Mauricio Macri dijo presente.

La sospecha de Legrand de un supuesto "pase de factura" por sus críticas llega, sin embargo, luego de un apoyo público al mandatario que generó polémica la semana pasada.

"Yo creo que Macri va a ganar (la reelección). Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", sostuvo el domingo 3 de febrero en su mesa, y recibió críticas en las redes.

"Parece que a las divas argentas no les interesa nada que la gran mayoría de las personas se queden sin laburo, o no les alcance para comer, o pagar la luz", publicó una usuaria, por ejemplo.

Pero a la diva poco le importaron los comentarios adversos. O al menos eso parece. Porque ahora, en diálogo con este diario, reafirmó su postura: "Sí, lo volvería a votar".

Por último, ante la consulta de si al menos había intentado comunicarse con el Presidente para saludarlo por su cumpleaños número 60, explicó por qué no lo hizo: "Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche".

Lo cierto es que Macri realizó el viernes un festejo íntimo junto a su mujer Juliana y su hija Antonia. Además, lo visitaron en su residencia de la ciudad balnearia el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, el jefe de asesores José Torello y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA