Locales

Quejas en La Chaya: “La gente que se vio avasallada en su derecho, debería hacer el reclamo”

Así lo dijo Emanuel Akiki, director de Defensa al Consumidor del municipio. “La organización debería dar una compensación a aquellos que se sintieron afectados. Las oficinas están abiertas para quienes deseen realizar su reclamo”, aseguró.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127099_1549885639.jpg

09:45 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los numerosos reclamos por las fallas en la organización del Festival de La Chaya, Multiplataforma Fénix dialogó con Emanuel Akiki, director de Mediación y Defensa al Consumidor del municipio, quien instó a que las personas que se vieron perjudicadas, realicen su reclamo formal.

“La gente que se vio avasallada en su derecho, debería hacer el reclamo. Es una lástima para aquellos turistas que no pudieron ingresar al vip que habían pagado”, consideró.

En el mismo contexto, sostuvo que “la organización debería sacar un comunicado y resolverlo, compensar a los que se vieron perjudicados”.

Akiki insistió en que “lo importante es que la organización trate de dar una compensación”, y reconoció que “las irregularidades fueron reales”.

“Deberían dar explicaciones al respecto”, remarcó y agregó que “las oficinas están abiertas para quienes deseen realizar su reclamo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Dani .

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Esta muy claro .que sos de paredes Urquiza .y mas vale que vas a criticar .

María

| Martes 12 de Febrero de 2019

Me encanta como la gente se queja x la radio, la tele, las redes sociales e infinitas plataformas digitales. Sin embargo, cuando se vota siempre ganan los mismos. Los que nos amontonan, los que nos avasallan, los que no bachean, los que no mejoran la salud ni la educación, no siquiera la estructura del estado!. Los que nos siguen dando bolsones y a los que les seguimos creyendo!!!! IN-CRE-I-BLE!!!!

Sonia

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que SE RE RE JODANNNNNNMNNN ME ENCANTA QUE LOS AVASALLEN!!!

gera

| Martes 12 de Febrero de 2019

hummmmmmm. que dios nos ayude

María

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Una verguenza la organización de la Chaya. los tratan como animales, los amontonan y no les importa la vomodidad de la gente. Lo único que les importa es llenarse los bolsillos. Las Vip deberían ser numeradas.

noemí

| Lunes 11 de Febrero de 2019

se hace el buenito, fui dos veces a su asociacion y no me soluciono nada esta politiquiando ya va a salir como candidato en las elecciones como hacen muchos y chau despues no lo ves mas, el chico no me engaña.

SORETE

| Lunes 11 de Febrero de 2019

SI, buscalo a ARIEL PUY SORIA o al PICHI ZOLORZA, ahora si lo encontras hace de cuenta que BOCA GANO LA LIBERTADORA EN EL BERNAUBE, señor AKIKI tenemos memoria de usted proviene de la Perla de los NO BOLUDOS

jorge chumbita

| Lunes 11 de Febrero de 2019

que te parece si te ago el reclamo q tengo las calles del barrio infateria destruidas q la iluminacion no funciona como corresponde q el recolector de basura pasa dos veces unicamente a la mañana y q no tenemos barrido y limpieza y eso me biene en la boleta de la luz y ademas estoy con los impuestos al dia x q lo hacen por debito de mi sueldo

Richard

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Los que estafa el municipio, donde vamos?

jose

| Lunes 11 de Febrero de 2019

sr. AKIKI, LO QUE USTED ESTA HACIENDO ES POLITICA ES POCO CREIBLE , HACE UN TIEMPO FUI A VERLO POR EL ROBO DE UNA MOTO QUE ME FUERA SUSTRAIDA EN EL SUPER MAYOR Y ME DIJO QUE NO PODIA HACER NADA, AUN TENIENDO LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTE Y COMO SI FUERA POCO TENGO DE TESTIGO A UN POLICIA QUE ESTABA PRESTANDO SERVICIO EN EL LUGAR........ DISCULPE PERO ES POCO SERIO., OJALA LE RECONOZCAN A LA GENTE POR LOS DAÑOS, PERO USTED HACE POCO POR ESTO.

solorza

| Lunes 11 de Febrero de 2019

delincuenteeeeeeeeeee

Jajajajaja

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Anda tómate un vino con apu y deja de romper las pelotas akiki.

juan

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Que se jodan.les gusta l joda ahora que se la aguanten!!!como no se quedan en la casa a atender los hijos.despues andan llorando x la radio que no les alcanza...y pagan los q laburamos.los q mas van son cclase baja.esos q tienen planes y se rascan a dos manos..recuerden cuando termine la chaya.ya los van a escuchar llorar y pedir.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA