Deportes

La polémica del final en Córdoba: Penel no le dio un penal a Boca

Tras un tiro libre de Pavón que dio en el travesaño y picó en la línea, en el último minuto de adición, Guidara metió la mano cuando Wanchope la iba a empujar de cabeza para decretar el triunfo xeneize.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127102_1549886925.jpg

00:06 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Corría el último minuto de adición y el partido estaba empatado 1-1 entre Belgrano y Boca, en Córdoba. El Xeneize, ya sabiendo de la derrota de Racing ante River, necesitaba quedarse con los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por la Superliga.

En ese momento, Cristian Pavón se hizo cargo de un tiro libre desde el costado izquierdo de la medialuna. Su remate pegó en el travesaño y picó en la línea. Con César Rigamonti todavía revolcándose en el piso, Ramón Ábila saltó para empujarla de cabeza y decretar el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, una mano lo evitó. Fue la de Tomás Guidara, que saltó para incomodar al centrodelantero y extendió el brazo a la altura de la cabeza de Ábila, que de manera instantánea reclamó un claro penal que Ariel Penel no cobró. Final caliente en Córdoba.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA