Nacionales

Chiche Duhalde:"Hay gente valiosísima dentro del kirchnerismo"

La dirigente política ratificó su apoyo a una lista de consenso para las próximas elecciones.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127110_1549892206.jpg

11:29 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hilda "Chiche" Duhalde ratificó su apoyo a una posible candidatura de Roberto Lavagna y una lista de consenso de cara a octubre. En ese marco expresó que "todos tienen que formar parte"  y aseguró que "hay gente valiosísima dentro del kirchnerismo".

La dirigente política insistió en una lista de unidad y aseguró que está trabajando para que Roberto Lavagna encabece ese proyecto. "Los proyectos que hay que encarar necesitan de una mirada de consenso. Todos incluye a la gente que quiera hacer las cosas bien", expresó.

En ese marco, Chiche Duhalde afirmó que "un partido solo no nos saca adelante" y reafirmó su intención de un proyecto integral donde nadie quede afuera: "Todos tienen que dar su opinión y formar parte. Yo tengo un pensamiento personal sobre Cristina Kirchner, y hay gente valiosísima dentro del kirchnerismo".

Las declaraciones políticas de Chiche van en sintonía con la posición de su marido, el expresidente Eduardo Duhalde, quien viene impulsando el armado de una gran coalición política en donde pueda apoyarse la postulación de Lavagna. "Es el hombre que la Argentina necesita", manifestó en distintas oportunidades.

En una entrevista este domingo con La Nación, el expresidente aseguró que la expresidenta, Cristina Kirchner, no veía con malos ojos una candidatura de Lavagna. "Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna", comentó.

"Estoy involucrado en hacer enender a los dirigentes de distintos partidos que la Argentina no tiene ninguna posibilidad si no armamos una gran coalición con mayorías parlamentarias. Me estoy ocupando de eso porque tengo experiencia y he cometido muchos errores y aciertos", manifestó este domingo el expresidente en diálogo con La Nación. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA