Nacionales

Juan Grabois:"No tengo ninguna duda de que Stornelli y Bonadio son unos coimeros asquerosos

El dirigente social apuntó contra el fiscal y el juez que investigan la causa de los cuadernos de la corrupción.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127115_1549892804.jpg

11:40 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No tengo ninguna duda de que (Carlos) Stornelli y (Claudio) Bonadio son unos coimeros asquerosos" aseveró Juan Grabois al referirse a la acusación que pesa contra el fiscal federal que interviene en la causa de los cuadernos. En ese sentido, el titular de la CTEP respaldó a la expresidenta y afirmó: "Estoy convencido que Cristina Kirchner de corrupta no tiene un pelo".

La pasada semana trascendió una denuncia contra el fiscal que investiga la denominada causa de los cuadernos. Es que el empresario agropecuario Pedro Etchebest aseguró ante el juzgado federal de Dolores que el abogado Marcelo D'Alessio, quien supuestamente tendría llegada a Stornelli, le exigió dinero para que el letrado frenara una investigación que se habría iniciado en su contra por dichos de un "arrepentido".

"No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada y es una mafia", aseguró Grabois en declaraciones al programa El Fin de la Metáfora, y agregó: "Lo de Stornelli es verosímil, si no fue este caso fue el de al lado. Y también es obvio que es una operación política como las que le hacen a Cristina y compañía".

En tanto, al referirse a la investigación contra la actual senadora, el dirigente social argumentó: "Estoy convencido que Cristina de corrupta no tiene un pelo, es una mujer íntegra puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan", por lo que aseveró: "Todo el sistema está putrefacto, hay que hacer un recambio muy fuerte en la clase política".

Por otro lado, al opinar sobre la gestión de Cambiemos, Grabois sentenció: "Macri es el presidente más horrible de la época democrática. La gente lo va a castigar con el voto, estoy convencido. Ellos tienen la ventaja de que están internamente y tienen sus candidatos pero también está el bolsillo.Hay una operación de desaliento para hacer creer que ellos la tienen atada"

Mientras que al referirse a la titular de la Unidad Ciudadana, su análisis fue completamente opuesto. "Cristina es la mejor candidata. No creo en el techo, es una operación del sistema económico que no quiere a Cristina porque los enfrenta y no le anda chupando las bolas", afirmó y, con nuevas críticas, concluyó: "Macri es el Maduro argentino con la inflación más alta después de la de Venezuela. Lo más parecido a Macri es Maduro".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA