Locales

Robo de la joyería: la policía aseguró que no hay registro de cámaras

El jefe de Investigaciones, Alfredo Baigorria, dijo en Multiplataforma Fénix que no hay registros del robo, porque no hay cámaras de seguridad, ni en el comercio, ni en los alrededores. Aseguró que siguen investigando, pero que no hay sospechosos.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127118_1549893851.jpg

11:59 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Alfredo Baigorria, jefe de Investigaciones, habló en relación a la investigación por el robo de la joyería de De Simone, ocurrido la semana pasada.

En primer lugar, resaltó que “en la denuncia no dan a conocer el nombre de ningún sospechoso”, al mismo tiempo que se lamentó porque “no hay cámaras en el local, ni en las inmediaciones”.

“No hay cámaras de seguridad, algo raro en un comercio de esas características. Tampoco tenemos registros de otros locales de la cuadra”, agregó.

Pese a ello, Baigorria aseguró que al caso “lo tomamos con la seriedad que se merece”.

“No tenemos a un autor determinado, pero no se dejó de investigar al hecho. Hicimos todo lo que está a nuestro alcance”, aseguró y agregó que “se levantaron algunas huellas que se pueden cotejar con sospechosos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mamá de la víctima

| Viernes 14 de Octubre de 2022

Si hay cámara de seguridad, se ve cuando entraron y apuntaron a mi hija dos sujetos con la pistola cada uno mientras otros dos entraron con cartuchos para echar las joyas.

No te lo puedo creer

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que no hay cámaras en las inmediaciones??? La verdad que podrían haber buscado otra justificación. Y las de la plaza? Y la de esquina de Lamadrid? No es tan difícil me parece, cuántas personas o vehículos pueden haber ingresado a la siesta por esa calle un día de 40° que no los chelcos asoman?? Y realmente ningún comercio tenía tampoco? Raro que Musimundo, farmacia, Telecom, óptica y otros que para qué mencionar... Y a ellos les resulta raro que la joyería no tenga. Es más fácil responsabilidad a los dueños que su falta de predisposición y cabeza para esclarecer

El Observador

| Martes 12 de Febrero de 2019

Si es verdad lo que dice la Nota. Hay que decirle a la Comunidad que debemos tener todos una Cámara para filmar nos así la Policía puede esclarecer los Hechos Delictivos. Ja ja ja. Una vergüenza. Eso es por qué hay Funcionarios que ocupan cargos y están incapacitados para estar al frente Hablando de todos los ámbitos. La Oficina de Patronato de Liberados esta depende de Derechos Humanos está integrada por Personal Civil que solo esperan que los Reos con Libertad Condicional se lleguen a firmar una Planilla y nadie controla donde Trabajan o que hacen en sus ocupaciones. Bueno eso temas es Larguísimo. Podría estar Horas hablando de la Falta de Capacidad para llevar adelante la Seguridad.

mauro

| Lunes 11 de Febrero de 2019

que la comisaria TERCERA QUE HAGA ENTREGA DE UNA MOTO QUE FUE ROBADA QUE SE VIENE DENUNCIA penal contra el encargado saben que un sumario saldrá el que tiene a cargo de robo y hurto es una vergüenza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA