Locales

Violento asalto en un kiosco a metros de la municipalidad

No le quiso vender una cerveza a un joven porque estaba cerrando el comercio y fue brutalmente agredida. Pegó con una botella en la cabeza y le provocó un corte. Luego la arrastró de los pelos y la tomó del cuello. El agresor fue detenido.

Lunes 11 de Febrero de 2019

Una mujer fue salvajemente agredida en un hecho ocurrido este sábado, en un comercio ubicado en el centro de la ciudad, en la esquina de Santa Fe y Copiapó.

Se trata de una joven llamada Brenda, que sufrió heridas de consideración en una brutal agresión, mientras se encontraba trabajando en el kiosco denominado “La Renga”.

El hecho ocurrió pasadas las 21, cuando ingresó al comercio un joven, presuntamente con la intención de comprar una cerveza, aunque  se sospecha que en realidad fue con intenciones de robo.

El joven, identificado como Lautaro Ismael Oliva, quiso comprar una cerveza, pero la kiosquera se negó a venderle porque estaba cerrando el comercio.

Luego el joven salió del local y regresó unos minutos después simulando querer comprar un sandwinch. Pero en ese momento tomó una botella de vidrio y le pegó en reiteradas ocasiones, provocándole un corte en la cara. Luego la arrastró de los pelos y la tomó del cuello, con la intención de ahorcarla

“Gracias a Dios está con vida para contarlo, relató Silvia Ontivero, la madre de la víctima, quien indicó que su hija se salvó porque una mujer escuchó los ruidos y alertó a la policía.

“Una persona que iba en moto escuchó los gritos y se paró para alertar a los policías que estaban en las inmediaciones de la municipalidad”, explicó

“Le agradezco a esa mujer que le salvó la vida”, remarcó y también agradeció a la propietaria de un local lindante, porque en el momento el joven salió del kiosco, fue al negocio de al lado, donde le pidió un cuchillo, a lo cual la comerciante se negó a proporcionar.

“La estaba ahorcando contra la heladera, si no llegaban la policía, la mata”, aseguró, y remarcó que “a esa mujer le debo la vida de mi hija”. Además pidió que la mujer declare, porque dijo que “es testigo clave de todo lo que pasó”.

La mujer resaltó que más allá de la agresión, el joven también intentó robar el comercio, ya que además agarró una mochila e intentó llevársela.

Por su parte, el comisario Tomás Peñaloza aseguró que el joven está detenido a disposición de la justicia.

Está imputado por tentativa de robo en grado de flagrancia, en la causa que está a cargo del Juez Martínez, pero aclaró que también actúa el Juzgado de violencia de género por el hecho de la tremenda agresión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

Pirata

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Ay q violarlo y matarlo a esa rata .muerta de hambre

Rafael

| Martes 12 de Febrero de 2019

Intentó de homicidio en concurso de robo sería lo mas apropiado. Que gusto de mantener delincuentes en las calles que tiene la Justicia riojana. Por eso están como están. En las calles y en Casa de Gobierno. Jajajajajaja.

Manu

| Martes 12 de Febrero de 2019

Este falopero es hijo del famoso lapicho del Chacho x que no averiguan como vende droga en el negocio el otro hijo que tiene

Silvina tello

| Martes 12 de Febrero de 2019

La policia no esta para cuidar a los negocios en particular!!! Sino vayan los q critican a estar 8 horas parados! Ignorantes!!!

Juan

| Martes 12 de Febrero de 2019

Ese hdp lo guardan por que si el juez lo deja libre lo voy a buscar y le cortó las dos mano Maricon hdp seguro que tu padre son iguales

Oropel.

| Martes 12 de Febrero de 2019

Ya va a salir el padre pocho a defender el delincuente , viejo hijo de puta que no sale jamás a defender una víctima.

Euge

| Martes 12 de Febrero de 2019

Violencia, abuso infantil pena de muerte... basta ya de dejarlos asi que sigan ....ejecucion yaaaaa

Silvia

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Queremos fotos de ese mal nacido.Psrs que la sociedad se cuide.

Lucia

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Haber si después salen los familiares a defender a ese asesino HDP.Hay que matarlos en el momento Ojalá lo linchen en la Policía.Basura asquerosa. no

Anonimo

| Lunes 11 de Febrero de 2019

El acusado también debería ser juzgado por intento de homicidio !!!!!!!!!! La quiso matar y gracias a Dios no fue así

piter

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Pleno centro, y la policía seguro estaban los dos de la esquina con el celular, se hacen de campana para boludiar. Los policías deben recorrer no estar parados. Y después le llevan agua. Si están al pedo.

Justicia

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Colgarlo en la plaza... castigo ejemplar.

Adolfo:

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Fenix, siga el caso. Verán que en tribunales, empieza un peregrinar de la victima. No las defienden. Los criminales, hacen lo que sean, venden motos, casas, etc.para contratar abogados y salir. La victima que se embrome. El sistema judicial es para los dañinos.

Guillo

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Un par de plomos o amputarle las manos, ddhh abstenerse, hdp

Bolsonaro

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Un par de balas nada más...

Jose

| Lunes 11 de Febrero de 2019

La caratula tendria que ser tentava de homicidio con robo en grado de flagancia por que con la primer caratula sale en 5 dias y va matar directamente asi que fijencen bien como le arman la causa a ese malandra marica de m

sandra simonetti

| Lunes 11 de Febrero de 2019

excelente atencion muy amables dios y la virgen te recuperes pronto en esa zona no hay policias nunca estan con celulares mandando fotos piropeando q los jueces actuen con la ley q valla a la carcel y pague

cuando

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Cuando ponen un Secretario de Seguridad?

1125

| Lunes 11 de Febrero de 2019

A ese mal partido hay que darle con 220 hasta que le sangren los ojos

marcos

| Lunes 11 de Febrero de 2019

el cha bon ese es una rata, hay que reventarlo la mano en LA RIOJA veo mas agresiones que en otras provincias, lo que dicen la gente que el cáncer de la corrupcion esta en el gobierno en primer lugar, segunda la justicia, y la policía mal pagada, se los toma como un empleado de la administración publica que trabajan 4 horas, como sera que de cuatros personas que hable todos dicen que la rioja es como la perinola vale todo, no hay leyes , el gobierno les roba a las fuerzas de seguridad, solamente los políticos tienen sueldos muy grande,

J J Lopez

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Ojo por ojo diente por diente. Ahora a pegarle un botellazo en la cocusa /arrastrarlo de los pelo y entregarlos a los bici violadores en la cárcel. Pero no valla ser cosa que tengamos que pagarle al sueldo a este DEGENERADO , MIENTRA ESTA DE VACACIONES.

Juan

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Después estos nenes salen y hacen lo mismo. Pero vos tomas justicia por mano propia y caes en cana así es la justicia en argentina. Pendejos así no se curan mas

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA