Farándula

Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

El famosísimo actor fue fotografiado en la fiesta de su exesposa. ¡No te pierdas esta nota!

Lunes 11 de Febrero de 2019

12:49 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jennifer Aniston cumple hoy 50 años. Sin embargo, la bella actriz hizo el festejo el sábado pasado en por la noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Y, al parecer, la protagonista de Friends celebró su día de la mejor manera posible, con sus amigos más íntimos, varias estrellas de Hollywood y hasta un ¿antiguo? amor.

Según varios medios de Estados Unidos, el invitado sorpresa fue nada más y nada menos que Brad Pitt, quien fue pareja de la intérprete durante 14 años. El actor llegó a la celebración más tarde (para pasar desapercibido), vistiendo una gorra, lentes y ropa informal para despistar a los paparazzis. Pero eso no fue suficiente para evitar que se desatara el rumor, dado que un invitado confirmó su presencia.

Hasta el momento se desconoce el tipo de relación que existe entre Pitt y Aniston, pero desde que el artista terminó su romance con Angelina Jolie, se rumorea que el exmatrimonio se habría reencontrado. Recordemos fueron una de las parejas más explosivas de la industria del cine. ¡Todos querían saber hasta el mínimo detalle de su romance!

"Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta", dijo una fuente cercana a la revista People. Pero a pesar de que había asistido, "realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad", añadió. "Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla", cerró el informante.

Otros famosos que asistieron a la fiesta de la adorada Rachel, fueron Katy Perry y su novio Orlando Bloom; la presentadora Ellen DeGeneres; Gwyneth Paltrow (también exnovia también de Pitt); Barbra Streisand; Jason Bateman; George y Amal Clooney; Tom Ford y Kate Hudson; Robert Downey, Jr.; Reese Witherspoon; Rande Gerber; Pharrell Williams; Keith Richards; David Arquette y Courtney Cox.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these ladies 💕Celebrated this beauty last night ✨Happy Bday JA! We all love you sooo!

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA