Farándula

Gasalla polémico: ¡viajó a Carlos Paz y fue a ver la obra teatral de...!

El actor y humorista sorprendió con su elección. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Lunes 11 de Febrero de 2019

127142_1549896980.jpg

12:55 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Él es una de las figuras más prestigiosas del mundo del espectáculo. Con un curriculum intachable, el actor y humorista fue uno de los fieles compañeros en los programas de Susana Giménez. Se trata de Antonio Gasalla, el famoso, quien se alejó de los medios y en el 2018 no acompañó a la diva de los teléfonos, reapareció y causó gran revuelo.

En este caso, Antonio viajó a Carlos Paz, una de las principales ciudades turísticas, en la que se destacan, por supuesto, las obras teatrales. En el lugar, el humorista tomó una decisión que dejó boquiabierta a todos, ya que fue a ver "Siddharta", la obra de Flavio Mendoza. La misma es la principal competencia de "Locos por Luisa", propuesta teatral que iba a contar con el protagonismo de Gasalla, aunque por desacuerdos en el guión, el artista desistió.

La sorprendente elección del mediático despierta grandes sospechas y enciende algunas alarmas, ya que evidencia un significante. A pesar de que los productores Prada, Hoppe y Corbo dieron notas diciendo que el desacuerdo se dio en el mejor de los términos, Gasalla no fue a ver la comedia que iba a encabezar.

Lo cierto es que no está nada dicho y seguramente, Antonio Gasalla, pasará varios días en una de las principales propuestas teatrales, aunque su decisión quedará marcada para siempre. Por otro lado, demostró gozar de un buen estado de salud y en su aparición, aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con el director y protagonista de la obra que rompe récords en Córdoba.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA