Farándula

Tití Fernández ya empieza a dar señales de mejoría

Luego de ser sometido a un triple by pass, el cronista deportivo y panelista de Bendita aprovechó un menú de lujo y lo compartió en las redes; Tití tuvo una doble operación en sólo ocho días.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127146_1549897980.jpg

13:11 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ambiente del deporte y del periodismo en general se mostró preocupado el último mes, en relación a la salud de Tití Fernández. Sucede que el ex movilero de las coberturas futboleras y panelista de Bendita Tevé, fue sometido a un triple by pass, hecho que le significó realizarse una doble operación en sólo ocho días. No obstante de ello y con el humor que lo caracteriza, Tití se siente recuperado y hasta ya imagina su alta en breve.

De hecho, apenas tuvo una chance, aprovechó las redes sociales para compartir su mejoría.

“Festín para la noche vuelvo a la comida, de sanatorio, pero quién me quita el sabor de este premonitorio permitido”, confió casi como un presentador de comida gourmet “Ravioleshechos por Miguelito (genio) gracias Dany, Huguito Zorzoli por acordarse del gordito, estaban espectaculares!!!!!” El saludo de Fernández cerró con un sentido y sincero mensaje de agradecimiento. “Un beso,me los quiero. Estaban espectaculares!!”.

Por supuesto que todas sus esperanzas y su esfuerzo nada sería sin la compañía de su mujer quien lo acompaña permanentemente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA