Deportes

Después del empujón a Coudet, Centurión fue separado del plantel de Racing

Ricardo Centurión recibió una sanción de Racing tras el incidente con Coudet

Lunes 11 de Febrero de 2019

127156_1549912169.jpg

Racing acaba de separar del plantel a Ricardo Centurión después del episodio de indisciplina de ayer en el partido ante River en el Monumental, cuando el jugador quiso sacarse de encima al entrenador Eduardo Coudet al momento de ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía por 2-0. La información fue confirmada a LA NACION por fuentes del club, aunque no está claro cuál será el alcance definitivo de la sanción. ¿Jugará en Reserva? ¿Se le rescindirá el contrato?

En el episodio, que quedó registrado en la televisión, se puede observar cuando Centurión se acerca al campo de juego, Coudet lo sigue para hablar con él, pero éste, enojado, intenta sacárselo de encima con el brazo y lo empuja, sin responderle. Coudet elige no reaccionar y vuelve a su lugar.

Según trascendió, Centurión hizo un comentario poco favorable sobre la decisión del técnico de ponerlo en los últimos minutos del encuentro: "¿Y ahora me pone?", dijo Centurión entre dientes, que se oponía a entrar en los últimos minutos del partido cuando la Academia perdía. Encima, los hinchas de River se mofaron de él durante toda la tarde, con silbidos primero y con una canción repetida a partir del momento de su ingreso: "¡Pisala ahora...!", gritaban.

Anoche, después del partido, el jugador hizo un posteo en Instagram, en el que parecía ser un mensaje hacia adelante después de la derrota.

Coudet, por su parte, eligió no referirse al tema anoche, a pesar de la insistencia periodística. Ahora, con la noticia de la sanción, tendrá que determinarse qué es de la vida deportiva de Centurión en el futuro inmediato. Por lo pronto, ya estaba previsto que no viajará a Brasil -Racing visitará a Corinthians el jueves, por la Copa Sudamericana-, debido a que está suspendido para competencias internacionales. ¿La causa? Justamente su expulsión ante River en el Monumental en agosto, cuando el equipo de Gallardo goleó 3-0 al de Coudet y lo eliminó de la Libertadores.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA