Locales

Heber Sirerol: “Lo que falló en la 1° de marzo fueron los desagües pluviales que hizo la gestión anterior”

Así lo manifestó el secretario de gobierno del municipio consultado sobre los inconvenientes que les ocasionaron a la ciudad las últimas lluvias que registraron un gran caudal de agua.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127165_1549915502.jpg

17:56 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con respecto a los daños que sufrió el sector de avenida 1° de Marzo Sirerol dijo que lo que ocurrió mucho tiene que ver con los trabajos que llevo a cabo la gestión anterior y que si bien ellos realizan el mantenimiento correspondiente, el resultado de lo que se hizo no se puede modificar a corto plazo, ya que necesita mayor infraestructura para resistir un temporal de esa magnitud como el que tuvimos.

“En otros lugares se lo calificó como desastre natural y aquí como falta de gestión”, dijo el funcionario sobre 80 milímetros que recibió la capital en poco tiempo y que significó serios inconvenientes para los vecinos.

Sirerol expresó que la falta de institucionalidad entre el municipio y la provincia, llevan a grandes inconvenientes, porque resaltó que los mayores problemas están en asentamientos, informales en su momento y donde el gobierno a otorgado la titularidad de dominio sin ninguna infraestructura.

Para el funcionario provincial las críticas que recibe el municipio son de medios oficialistas que buscan destruir y construir y pidió el apoyo de, los vecinos para con la comuna.

Por ultimo consultado sobre si habrá cambios en el gabinete municipal, el secretario de gobierno dijo que el intendente esta siempre buscando rotar el equipo tratando de encontrar a los mejores sobre todo en lo que tiene que ver con los servicios públicos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

sergio Nicolas

| Martes 12 de Febrero de 2019

porq no te callas , no tenes idea sirerol. tenes que ser muy malo para que hagas una gestion peor q quintela

Piqui

| Martes 12 de Febrero de 2019

Impresentable este tipo es un inoperante.

Mario

| Martes 12 de Febrero de 2019

hace años q se hizo esos desagues, los caños van x el centro del espacio verde y no x las calles

Luiz

| Martes 12 de Febrero de 2019

Y si udes vieron que estaba mal por qué no lo solucionaron en su momento inútiles

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA