Farándula

Abuchearon a Cacho Castaña en Villa María

El cantante se presentó en el Festival de Peñas y cantó junto a Adriana Varela. Cuando lo presentaron, un grupo de personas comenzó a abuchearlo, pero fue rápidamente salvado por el resto de los presentes que aplaudieron y gritaron su nombre.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127167_1549915916.jpg

18:09 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Festival de Peñas de Villa María abrió la noche con Cacho Castaña y la Orquesta Sinfónica. Junto a él estuvo Adriana Varela, gran amiga del cantante, que escuchó la canción que Cacho le escribió y que se convirtió en un gran éxito: “La Gata Valera”. 

A comienzos de 2018 Castaña tuvo un momento muy desagradable cuando afirmó: “Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas“.

Desde los grupos feministas nunca le perdonaron sus dichos, aún cuando el cantante pidió perdón y aseguró que debería cambiar su modo de pensamiento. Por tal motivo, desde que se supo que el cantante estaría en la provincia comenzaron a reunir firmas para impedir que se presente, aunque desde la organización del festival no respondieron el pedido.

 

Con canciones como “Ojalá que no puedas”, “Y apareciste tú”, “Para vivir” y Septiembre del ’88”, “La reina de la bailanta”, y “A mi manera”, el cantante tuvo la ovación del público, pero al momento de pedir silencio para que el intendente villamariense Martin Gil y el presidente del Ente de Deporte y Turismo de esa ciudad le hicieran entrega de una placa en reconocimiento de su trayectoria musical, un grupo de mujeres que se hallaba a un costado del predio con carteles que tenían la imagen de Castaña y la palabra ‘Macho’ escrita al costado, comenzó a abuchearlo.

Al escuchar los silbidos, el resto de los presentes empezaron a aplaudir a vivar el nombre del cantante de 76 años, que terminó agradeciendo desde el escenario.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA