Farándula

Amalia Granata le contestó a Juan Pablo Fioribello y lo trató de "misógino, violento y machista"

El abogado de Andrea del Boca había atacado duramente a la panelista de América luego de que ella defendiera a Ricardo Biasotti, el ex de la actriz.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127170_1549917403.jpg

18:22 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las recientes declaraciones de Juan Pablo Fioribello (sobre Amalia Granata  enfurecieron a la panelista, quien en 2004 comenzó una relación que duró 2 años con Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara, también hija de Andrea del Boca.
 
El abogado de la actriz acaba de llegar al país luego de compartir unas vacaciones en Cancún junto a su clienta y aseguró este sábado en Implacables (El Nueve, a las 20) que Biasotti es un "caradura" porque "es una vergüenza lo que ha hecho durante años" en relación a "todos los desprecios que le hizo a su hija".
 
Pero cuando le tocó hablar de Granata, quien días atrás defendió a su ex novio de las acusaciones de su propia hija, fue por más y dijo: "Llama la atención como muchas veces vemos a estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgando y opinando sobre la vida y la moral de los demás". 
 
Y agregó: "Hablo de las que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, vivir y respirar... ¿Qué juicio de ética y valor puede tener para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir?".
 
Entonces, Marcela Feudale le recordó al abogado en cuestión que Amalia "no fue la única persona" que respaldó a Biasotti en los últimos días. "¿Quién puede discutir lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti ni nadie...", aseguró al respecto el entrevistado.
 
Pero su ira contra la ex modelo fue más grande y sumó: "Sobre todo esa gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles y no tiene ni la más mínima idea, gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que encima cuando le preguntaron ni la conocían. ¡Es ridículo!".
 
Dicho esto, la propia Granata le respondió a Fioribello desde su cuenta de Twitter. "Además de cholulo, misógino el abogado que muere por las cámaras. Cómo se cuelgan de mis tet... diría su amiga Mo (por Casán)", comenzó diciendo la periodista.
 
Y se refirió a la polémica frase del experto en leyes sobre los elásticos de las bombachas: "Típico comentario de machista, misógino y violento. #NiUnaMenos".
 
En un tercer tweet la mediática comentó al lado de un texto que hablaba de un procesamiento por extorsión para Fioribello cuando éste era jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, y a su lado sumó: "El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios". 
 
En tanto, agregó al respecto: "Dime con quién andas y te diré quién eres". Y cuando le preguntaron si el colectivo Actrices Argentinas no la había defendido, respondió: "No me consideran mujer".
 
"Ah, me olvidaba, por qué no salieron en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato. Misógino, violento y machista. #NiUnaMenos", ironizó en un sexto mensaje.
 
Además, la también panelista compartió varios tweets de seguidores que la defendieron o le brindaron una palabra de aliento. Y cerró: "Que lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a... extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica, etc, etc, etc". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA