Locales

Héctor Olivares: “Tenemos una gran esperanza de que la corte pueda resolver esta situación”

El legislador nacional habló con Multiplataforma sobre la presentación que realizaron ante la corte suprema de justicia para que se expida sobre la consulta popular del 27 de enero pasado.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127171_1549917347.jpg

Olivares dijo que piensan que la corte resolverá a pesar de que hay funcionarios que dicen que cinco miembros no pueden decidir sobre 70 mil riojanos. Ante Olivares dijo que son más de 70 mil los que les dijeron que no al tropello.

La esperanza esta puesta en los jueces del máximo tribunal que podrían sentar un precedente ya que hay mucho otros gobernadores que no están habilitados y que buscaran postularse de la misma forma que Sergio Casas.

Olivares dijo que lo que más le extraña de todo este entramado es que el actual gobernador ha sido convencional constituyente y a jurado como gobernador que entregaría su mandato a un próximo mandatario porque él estaba imposibilitado.

 

Consultado sobre si quieren que esto que ocurrió con la aprobación de la enmienda y la posibilidad de la re-reelección de Casas quede como está y se dirima en los votos o que lo resuelva en la justicia, Olivares indicó que el problema aquí no es el temor a la figura del gobernador sino a la falta de respeto a las instituciones y a la constitución misma.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Abel

| Martes 12 de Febrero de 2019

Jajajaja el miedo no es tonto.Esperan de la Corte donde ya dijeron que no se meten.Y ahora a quién van a apretar?

menem

| Martes 12 de Febrero de 2019

soña nomas estafador responde por las causas penales que tenes

MARIO

| Martes 12 de Febrero de 2019

a este viejo nunca lo vi reclamar en la corte por los tarifazos ni despidos, vote a cambiemos pero nunca mas son mas chantas que los peronistas y muyyy vagos y mas chupamedias cagones.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA