Deportes

El "porrazo" de Mike Tyson

El ex campeón se fumó un porro gigante promocionando sus plantaciones de marihuana. Mirá el video.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127186_1549923657.jpg

20:14 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mike Tyson y su video son virales y esta vez no tiene relación con el boxeo sino con la marihuana. El ex boxeador apareció fumando un porro gigante promocionando sus plantaciones y fue furor en las redes.

Tyson tiene un predio de 40 hectáreas de marihuana en California y el objetivo fue darle difusión al festival que organizará el 23 de febrero. No sólo se dedica a la plantación sino que además tiene una escuela llamada Tyson Cultivation School donde enseña a cultivar esta droga. Tranquilos, que en la región esto es  legal y por eso el ex boxeador decidió invertir en este rubro donde bastante bien le está yendo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Iván

| Martes 12 de Febrero de 2019

Una deuda pendiente, una nueva ley de legalización del cultivo de cannabis, la tendencia de los estados unidos, puede ser una realidad en Argentina, muchas organizaciones sociales están pidiendo la legalización del cannabis para uso medicinal y recreativo, si Macri se anima y lo pone en un plebiscito, podría ganar una reelección con está estrategia, que al presidente norteamericano le dió resultados positivos, en lo económico también!!

mari juana

| Lunes 11 de Febrero de 2019

deja una tuqita maiiik

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA