Locales

Nueva presentación contra la enmienda en La Corte: “Peronismo Sin Fronteras” se suma a la realizada por Cambiemos

El referente de Peronismo sin Fronteras, habló en Multiplataforma Fénix. Dijo que realizaron una presentación en la Corte Suprema de Justicia, donde plantearon las “irregularidades” del proceso electoral. Presumen que la Corte fallará a su favor.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127194_1549931060.jpg

21:52 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Herrera, referente del partido Peronismo sin Fronteras, fue consultado por Multiplataforma Fénix, sobre la presentación judicial que presentaron en la Corte Suprema. Al respecto, señaló que en dicha presentación, dejaron asentadas las “irregularidades” que se dieron en todo el proceso electoral de la Consulta Popular.

En este sentido, mencionó que reclamaron, la “imposibilidad de contar con los padrones a tiempo; el oriden de la convocatoria no realizada por el Vicegobernador, siendo que estaba presente; no nos dieron participación para designar nuestros fiscales en el interior; el plazo desde la convocatoria hasta la elección fue un mes, no nos dio tiempo para hacer campaña”, ennumeró, entre otros argumentos”.

Asimismo, Herrara sostuvo que el “sincericidio” del diputado Fonzalida, “nos ha dado la razón”, aseguró y agregó: “Son picardías que uno las hace, pero muchas veces las deja escondidas o para la conversación privada porque supuestamente para afuera somos democráticos”, disparó.

Finalmente, estimó que la Corte “va a hacer lugar” a la presentación. “No se puede manosear las intituciones, las normas, y las reglas de convivencia”, subrayó el dirigente político y acotó: “Las reglas de juego no se pueden estar modificando de acuerdo a como venga el partido”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Fatima

| Martes 12 de Febrero de 2019

Estos Herrera caen parados no se de dónde Sus padres jamás fueron militantes peronistas.Uno con Paredes y la hermana en Cultura Y ahora con presentaciones judiciales.Ese Pablo siempre fue un busca.No hizo nada que lo destaqué Caraduradurez.

Josho

| Martes 12 de Febrero de 2019

Quien carajo es Pablo Herrera?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA