Locales

Un tornado azotó a la capital correntina

Ocurrió en la tarde del sábado. Multiplataforma Fénix dialogó con Cinthia Casco, una periodista de esa localidad, quien comentó que varias personas que se encontraban en la playa debieron ser evacuadas. Sólo se registraron daños materiales.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127196_1549932106.jpg

22:39 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cinthia Casco, periodista del Litoral, fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre el tornado que azotó a la capital correntina y zonas aledañas el pasado sábado. Al respecto, la profesional mencionó que ocho menores y siete personas mayores, debieron ser evacuadas por Prefectura, debido a que se encontraban en una pequeña isla, cerca de la playa.

Además, mencionó que hubo caída de varios postes de luz y árboles, lo que ocasionó algunas complicaciones. Si bien, señaló, en el casco céntrico, la situación se resolvió rápidamente, no así en barrios alejados, que hasta hoy, no contaban con el servicio eléctrico.

Asimismo, Casco comentó que este tipo de fenómenos “no es normal” que se den en esa zona. Sin embargo, contó que desde mediados de diciembre, “comenzó ha haber tormentas con abundante caída de agua y vientos muy fuertes”, remarcó.

Por último, la periodista señaló que afortunadamente no hubo que lamentar heridos, sólo se registraron daños materiales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA