Farándula

El insólito truco del marido de Kim Kardashian para hacer dormir a su hija

La socialité cosechó likes y humoradas con una divertida foto de su esposo Kanye West llevando a cococho a la pequeña North ¡completamente dormida!

Martes 12 de Febrero de 2019

127198_1549937146.jpg

00:00 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Expectativa versus realidad", podría ser el título de todo padre o madre primerizos a la hora de ejercer el rol más difícil y lindo del mundo. Es que, más allá de las recomendaciones de médicos, amigos, tías o especialistas, cada uno va gestando sus propios truquitos de crianza infalibles, cuando las cosas escapan al manual convencional. Se sabe: de convencionales, Kanye West y Kim Kardashian, ¡no tienen nada! Y todavía menos si se trata de sus andanzas paternales con la hermosa North West, su hija de cinco añitos.

La socialité más movediza del mundo instagramero no solo comparte sus mejores fotos de moda, trucos de belleza e imágenes mega sensuales, sino que su frondosa cuenta acapara también los guiños de su vida familiar con Kanye. Ahora, divirtió a su legión de fans con una imagen del famoso papá llevando a la pequeña a "cococho"... ¡completamente dormida!

Por encima de la discusión cuna o colecho, Kim relató a sus seguidores con picardía su tip para relajar a su heredera. "Ella está durmiendo así desde hace 30 minutos", describió la foto -en blanco y negro- en la que se ve North con su cabecita apoyada sobre su papá. A la hora de dormir a un chico después de un día cansador, todo lo vale. Y salta a la vista que las celebrities, como cualquier mamá o papá, también tienen su propio manual...

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA